Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bradley Cooper es el hombre más sexy

El actor encabeza la lista de hombres guapos que cada año publica la revista People y por su parte se siente complacido.
mié 16 noviembre 2011 08:00 AM
Bradley Cooper se considera un hombre común. El actor encabeza la lista de hombres guapos que cada año publica la revista People y por su parte se siente complacido.

Jennifer López debe sentirse muy orgullosa de haber salido con el "hombre más sexy de 2011" nombrado así por la revista People. Así que ahora ambos comparten tal distinción, ya que la Diva del Bronx estuvo en el ranking del mismo medio como la "Mujer más hermosa del mundo" de este año.

Publicidad
Bradley Cooper es el hombre más sexy de este año.
Bradley Cooper es el hombre más sexy de este año.


Bradley, de 36 años, se sintió honrado por ser considerado entre miles de celebridades y resultar el número uno, según publicó People.

"Creo que es genial que un tipo que no se ve como modelo pueda tener esto", y agregó "Me considero un hombre con aspecto decente. A veces puedo parecer grande y otras me veo horrible".

Sin embargo, el actor de "The Hangover" es un hombre sencillo y apegado a su familia, ya que cuando se enteró de que le darían el título lo primero que pensó fue en avisarle a su mamá.

"Lo primero que pensé fue: Mi madre va a ser tan feliz", dijo a la revista estadounidense.

Además de Cooper están otros guapos como el galán de Jennifer Aniston, Justin Theroux, Ryan Gosling y Chris Evans.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad