Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J. Lo y Bradley Cooper, ¿hay romance?

La cantante y el actor fueron vistos en actitud romántica durante el Fashion Week en Nueva York este fin de semana y medios estadounidenses aseguran que estuvieron solos en una cena.
lun 12 septiembre 2011 11:40 AM
J.Lo podría estar comenzando un romance con Bradley Cooper. La cantante y el actor fueron vistos en actitud romántica durante el Fashion Week en Nueva York este fin de semana y medios estadounidenses aseguran que estuvieron solos en una cena.

Tanto Jennifer Lopez como Bradley Cooper están solteros y sin compromiso. La Diva del Bronx anunció hace poco su divorcio con el cantante Marc Anthony, mientras que al protagonista de Hangover se le ligó sentimentalmente con Olvia Wilde y Charlize Theron. Sin embargo este fin de semana estos dos guapos fueron vistos muy juntos durante el Fashion Week en Nueva York y comenzaron a levantar sospechas de un posible romance.

Primero estuvieron sentados uno al lado del otro en el Front Row de la pasarela de Tommy Hilfiger, donde rieron y platicaron todo el tiempo.

Publicidad

De acuerdo al porta TMZ la pareja se dirigió al restaurante Per Se de la misma ciudad y según fuentes cercanas aseguran que la cena sí fue romántica. Donde el menú de cada uno tuvo un costo de 300 dólares.

La caballerosidad de Bradley es muy conocida por lo que seguramente la actriz se pasó una noche muy agradable.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad