Video clip revive a Top Models de los 90

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon participaron en el nuevo video de Duran Duran que ya tiene más de 2 millones de visitas.
 Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon participaron en el nuevo video de Duran Duran que ya tiene más de 2 millones de visitas.  (Foto: Clasos.com)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

A tan sólo una semana de haberse estrenado el nuevo video de Duran Duran, Girl Panic!, ya es todo un éxito en el canal Youtube con 2,726,588 de visitas.

Y es que se juntaron lo ingredientes perfectos para esta fórmula: la banda, el director, Jonas Akerlund -creador del clip "Telephone" de Lady Gaga-, y cinco hermosas Top Models de la década de los 90.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon, quien lleva 25 años casada con Simon el vocalista de la banda, le dan ese toque de glamour y de pronto recuerda las sesiones de fotos donde se lucieron en sus buenos tiempos.

El clip se grabó en el hotel Savoy en Londres y se nota que las modelos se divirtieron a lo grande. Y sí, de pronto se escapa un dejo de nostalgia y dan ganas de ver más de estas reinas de la pasarela.

¿Qué otras modelos de la época te hubiera gustado ver en el video?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Chris Hemsworth está orgulloso de México
No te pierdas
×