Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Retiran cama de Jackson de subasta

A petición de la familia del cantante, ya no se subastará el lugar donde falleció el Rey del Pop; los especialistas consideraron que podría recaudar varios miles de dólares.
mar 15 noviembre 2011 03:46 PM
La cama de Michael Jackson ya no será subastada. A petición de la familia del cantante, ya no se subastará el lugar donde falleció el Rey del Pop; los especialistas consideraron que podría recaudar varios miles de dólares.

La cama en la que murió Michael Jackson ya no está a la venta. Julien's Auctions retiró la cabecera de la cama queen de la subasta de objetos de la última residencia del Rey del Pop en el número 100 de Carolwood Drive.

El presidente de la compañía, Darren Julien, dijo el martes que el colchón nunca estuvo en venta, pero que retiró la cabecera tallada, vista en fotografías presentadas como evidencia durante el juicio del médico de Jackson, a solicitud de los herederos del cantante.

Publicidad

La subasta de arte, muebles y otros artículos de la casa donde Jackson vivió con sus tres hijos sería el 17 de diciembre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad