Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liberan a tuitero sospechoso del caso Blake Mora

La Procuraduría General de la República dejó en libertad a Mario Flores, quien fue requerido para declarar como parte de las líneas de investigación sobre la muerte del ex Secretario de Gobernación.
lun 14 noviembre 2011 12:00 PM
El tuitero causó gran revuelo en las redes sociales, a causa de su comentario. La Procuraduría General de la República dejó en libertad a Mario Flores, quien fue requerido para declarar como parte de las líneas de investigación sobre la muerte del ex Secretario de Gobernación.

La Procuraduría General de la República informó a través de un boletín, que fue liberado el tuitero @mareoflores, luego de que lo detuvieron la tarde de este domingo por hacer un comentario en esta red social referido a Juan Camilo Mouriño, justo un día antes del accidente en el cual murió el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora.

"No salía tan temprano desde que se cayó la avioneta de Mouriño, anden con cuidado funcionarios voladores", publicó Mario Flores a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

El joven de 26 años fue detenido sin una orden de arresto y con uso de violencia, mencionó luego de ser liberado.

Tras rendir su declaración, fue liberado ya que no se encontró, hasta el momento, vínculo alguno entre el comentario publicado y el accidente aéreo en el cual murieron 7 personas más además del secretario de Gobernación, informó la PGR.

Blake Mora falleció a causa de un accidente en helicóptero el pasado 11 de noviembre.

VER NOTA COMPLETA EN ADNPOLÍTICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad