Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanson regresa después de 6 años a México

La banda de pop estadounidense se reencontró con sus fans mexicanos después de una larga ausencia.
dom 13 noviembre 2011 11:00 AM
La banda de pop estadounidense se reencontró con sus fans mexicanos después de una larga ausencia.
hanson La banda de pop estadounidense se reencontró con sus fans mexicanos después de una larga ausencia. (Foto: Notimex)

El grupo estadunidense Hanson regresó a los escenarios mexicanos, luego de seis años de ausencia , para deleitar y presentar al público su reciente propuesta musical "Shout it out", misma que da nombre a su actual gira internacional.

Desde muy temprano, muchas de sus seguidoras se plantaron en las afueras del Multiforo Plaza Condesa para poder escuchar la prueba de sonido que los hermanos Hanson realizaron, aunque fue alrededor de las 18:00 cuando pudieron ingresar al lugar.

Publicidad

Visiblemente contentos, los hermanos Hanson salieron al escenario alrededor de las 20:00 horas y fue con el tema "Waiting for this" y "Where´s the love?" con los que calentaron los ánimos.

Al igual que ellos y su música, su público también creció, así como las muestra de cariño y el apoyo que se dejaron sentir a lo largo de la energética velada, donde por momentos sus fans se convirtieron en los grandes coristas.

Así Isaac, Taylor y Zac cumplían con su público, al tiempo que recuperaban el tiempo que se ausentaron de México, por lo que no perdieron oportunidad en crear una atmósfera única, donde hicieron un recuento de sus éxitos.

"An we won´t go down", "Crazy beautiful", "Strong enoug to break", "Run Runaway" y "Penny & me" fueron parte del repertorio, donde Taylor no perdió la oportunidad de pedir a su ansioso público que los acompañara con sus aplausos.

Taylor, Zac e Issac prendieron a sus fans mexicanos con sus grandes éxitos.
Taylor, Zac e Issac prendieron a sus fans mexicanos con sus grandes éxitos.


Aunque durante la velada, los estadounidenses también hicieron gala de su destreza con diversos instrumentos musicales, por lo que no fue necesario un ostentoso escenario, ni mucho menos luces pirotécnicas para distraer de manera visual.

Pero uno de los momentos que más encantó al público, fue el breve acústico realizado por Isaac con "Deeper" y "Go", mismas con las que logró recrear una atmósfera íntima gracias a su destreza frente al piano.

Taylor también dio una sorpresa al público al cantar un "cover" de Elvis, mismo que le valió los aplausos, pero en una velada tan emotiva no podían faltar "Madeline", "Lucy" y "Carry you".

"Gracias por estar aquí, tardamos seis años en regresar, pero estamos felices", dijo Taylor para proseguir y hacer un middle de temas que anunciaban la recta final.

Como parte de su nueva propuestas "Shout it out", los músicos entonaron "Give a little", así como un clásico de su repertorio y mismo que los dio a conocer en la década de los 90, "Mmmbop".

Tras un par de interpretaciones más Hanson, integrado por Taylor, Zac e Isaac, se despidió de su público al que le reiteró su cariño y agradecimiento por la larga espera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad