Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Personalidades lamentan muerte de Blake

Diversos personajes externaron vía Twitter sus condolencias después del trágico accidente en el que falleció el Secretario de Gobernación, sus colaboradores y la tripulación.
vie 11 noviembre 2011 01:00 PM

Francisco Blake Mora, Secretario de Gobernación y sus siete acompañantes fallecieron hoy luego de que se desplomara el helicóptero en el que viajaban.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, y diversas personalidades externaron sus condolencias por esta lamentable pérdida.

Publicidad

Entre ellos se encuentran los periodistas Paola Rojas y León Krauze. Rojas escribió en su cuenta de Twitter: "Apenas ayer entrevisté en Radio Fórmula al subsecretario Felipe Zamora. Él también viajaba en el helicóptero. Descanse en paz." Por otro lado Krauze mencionó: "En su último mensaje en Twitter, @FBlakeM recordaba a Juan Camilo Mouriño."

Y es que apenas hace una semana, se cumplieron tres años del fallecimiento de Juan Camilo Mouriño , entonces titular de Gobernación, y quien falleció, junto a otros funcionarios, en un percance aéreo.

También en relación con el fatal accidente del año pasado, Martha Guzmán señaló en su cuenta de Twitter: "Impresionante el último tweet del secretario de gobernación Francisco Blake Mora". Y es que la última ocasión que el fallecido Secretario de Gobernación comentó algo en esta red social fue haciendo referencia a la muerte de Mouriño y su importancia para México.

Por otro lado, el cineasta Guillermo Arriaga escribió: "En una democracia la muerte de un funcionario de alto nivel en un accidente-como Blake- es de lamentar, sin importar la filiación partidista." Personajes de la política que externaron su pésame fueron Josefina Vázquez Mota, Marcelo Ebrard y Manlio Fabio Beltrones.

La clavadista Paola Espinosa comentó: "Mi más sentido pésame a las familias de las personas fallecidas en este lamentable accidente. Descansen en paz." En el mundo del espectáculo, tanto Ximena Sariñana como Eiza González y Emmanuel dieron su pésame por lo sucedido, al igual que Jacqueline Bracamontes quien escribió: "No puedo creer lo del accidente del secretario de gobernación Blake Mora. Mis condolencias a su familia y a las de los que viajaban con él."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad