Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las auto revelaciones de las celebridades

Un libro autobiográfico es el foro perfecto para que algunos famosos se desahoguen y... ¿quién mejor que ellos para contar sus intimidades?
jue 10 noviembre 2011 03:35 PM
Un libro autobiográfico es el foro perfecto para que algunos famosos se desahoguen y... ¿quién mejor que ellos para contar sus intimidades?
thalia Un libro autobiográfico es el foro perfecto para que algunos famosos se desahoguen y... ¿quién mejor que ellos para contar sus intimidades? (Foto: Tomada de Twitter.com/thalia)

Thalía

Libro: Cada día más fuerte

Publicidad

La cantante mexicana contó en qué momento se encuentra de su vida, los obstáculos que ha enfrentado y las alegrías que ha tenido, entre ellas el nacimiento de sus hijos. Thalía aceptó que el secuestro de sus hermanas Ernestina y Laura afectó mucho a la familia, incluso confesó que se sintió culpable por el plagio que sufrieron.

"Sentí que el secuestro de mis hermanas, e incluso el presente de lo que ellas estaban eligiendo y viviendo, era mi culpa. Con mucho trabajo de introspección, conjuntamente con la ayuda psicológica de un profesional, pude recobrar mi seguridad, mi autoestima y sobre todo revaloricé el perdón...

"A Laura y a mi el secuestro nos distanció muchísimo, hasta dejamos de hablar durante varios años.

"Pensar que tuvo que morir mi madre para cambiarlo todo, hace que me duela el corazón, como si le hubieran dado una gran mordida; y llora, en momentos, con gran dolor", reveló.

Las hermanas Kardashian se `desnudaron´ en alma en su libro.
Las hermanas Kardashian se `desnudaron´ en alma en su libro.


Las Kardashian

Libro: Kardashian Konfidential

Las hermanas más famosas de reality escribieron un libro de confidencias donde contaron que Khloé perdió la virginidad a los 14 años y aunque ahora considera que fue un error lo cuenta con desenfado. También revela que el lugar perfecto para tener sexo fue en el coche de sus padres y que el hombre en cuestión era mucho mayor que ella.

"Sólo tenía 14 años, pero pensé que era madura, ahora miro atrás y pienso en lo equivocada que estaba. Tener sexo por primera vez es una decisión muy importante que afecta a toda tu vida. No debes nunca, nunca, tener sexo tan joven. Sentirme presionada e insegura debería haber sido una clave para ver que no estaba preparada para dar ese paso", aseguró Khloé.

Ricky Martin dijo en su libro que siempre supo que era gay.
Ricky Martin dijo en su libro que siempre supo que era gay.


Ricky Martin

Libro: Yo

En 292 páginas el cantante boricua se destapó y evitó que los medios especularan de sus, entonces, recientes declaraciones sobre su homosexualidad. Contó que durante su época en Menudo tuvo sus primeras experiencias sexuales con hombres y mujeres. Por eso siempre supo que era gay.

"Desde que tengo recuerdo he sentido una atracción muy fuerte por otros hombres y, aunque puedo decir que también he llegado a sentir mucha atracción y mucha química con mujeres, es el hombre el que, en las últimas, despierta en mí lo instintivo, lo animal".

"En el fondo, yo siempre he sabido que soy gay; sin embargo, me pasé años y años tratando de ocultármelo a mí mismo", escribió Ricky.

Tatum O´Neal acusó a su padre de enseñarle el mundo de las drogas y el sexo.
Tatum O´Neal acusó a su padre de enseñarle el mundo de las drogas y el sexo.


Tatum O'Neal

Libro: Una vida de papel

La actriz norteamericana más joven -tenía 10 años- en recibir un Oscar por la cinta "Paper moon", reveló en un libro que su padre el actor Ryan O'Neal la introdujo en el mundo de las drogas y el sexo, a quien define como "un monstruo", pues permitía que sus amigos tuvieran relaciones sexuales con ella.

También cuenta que fue la esposa de Antonio Banderas, Melanie Griffith, quien la llevó a orgías cuando ella tenía sólo 12 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad