Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lupita Jones en la celebración de Pineda Covalin

Rodeados de políticos, socialités, modelos, diseñadores y amigos cercanos, Cristina Pineda y Ricardo Covalín celebraron los primeros 15 años de una exitosa trayectoria.
mié 09 noviembre 2011 03:00 PM
Rodeados de políticos, socialités, modelos, diseñadores y amigos cercanos, Cristina Pineda y Ricardo Covalín celebraron los primeros 15 años de una exitosa trayectoria.
Lupita Jones Rodeados de políticos, socialités, modelos, diseñadores y amigos cercanos, Cristina Pineda y Ricardo Covalín celebraron los primeros 15 años de una exitosa trayectoria. (Foto: Ricardo Bernal)

Sin romper las tradiciones mexicanas, Cristina y Ricardo celebraron sus 15 años de trayectoria en el museo Soumaya donde las sorpresas no dejaron de impactar a los diseñadores e invitados.

Con un discurso de agradecimiento, Ricardo Covalin inició la noche: "Gracias a todos por acompañarnos esta noche, nos sentimos muy felices", habló en nombre del equipo.

Publicidad

Bien dicen que recordar es volver a vivir y eso fue lo que justamente Pineda Covalin trató de hacer mediante una pasarela y música de Regina Orozco y Aida Cuevas.

Los anfitriones, Ricardo Covalín y Cristina Pineda
Los anfitriones, Ricardo Covalín y Cristina Pineda


Todo se retoma en 1996 donde la pareja decidió crear una marca para engrandecer y mostrarle al mundo lo que es México, pero para esto se necesitaba empezar por el mismo país, según palabras del creador.

Y así es como dio inicio a la velada, un video donde personajes como El Hijo del Santo, Martha Debayle, Paola Rojas, entre otros felicitaron y calificaron a la marca como un orgullo para nuestro país.

Seguido de un emotivo videoclip, se llevó a cabo un desfile de modas donde recapitularon en unos minutos lo que ha sido la marca en estos 15 años, mostrando la esencia de la misma: colores vivos, estampados con personajes muy mexicanos como Frida Kahlo, vestidos tanto de noche como de día, sin olvidar la moda masculina.

El resultado de dicha pasarela: una multitud paralizada de asombro ante la calidad de cada prenda, música alegre que hizo bailar a más de uno y por supuesto cientos de cámaras tratando de capturar el momento.

Raquel Bessudo, Sofía Corcuera, Carlos Slim Domit y Pablo Elías.
Raquel Bessudo, Sofía Corcuera, Carlos Slim Domit y Pablo Elías.


Felices, radiantes y escoltados por su personal de trabajo, Cristina y Ricardo salieron por segunda vez para recibir la ovación de todos sus invitados y cortar el tradicional pastel de aniversario.

"Un gran logro promover la cultura mexicana y que la gente se sienta orgullosa de ella", es como calificó Ricardo estos 15 años de Pineda Covalin.

Para el creador la última colección es la que más recuerda y gusta, por ejemplo para 2012 que será una retrospectiva de todo lo antes visto.

Además de conmemorar su aniversario, esa noche lanzaron una nueva fragancia llamada "Hechizo" la cual en palabras de Ricardo: "Huele a una pócima de amor, a los deseos que tienes contigo y con los demás".

Parte de los vestidos que presentaron en el desfile.
Parte de los vestidos que presentaron en el desfile.


Preocupados y ocupados por los nuevos talentos, Cristina y Ricardo siempre tienen en mente como ayudar y apoyar a los nuevos talentos.

Ya sea mediante la participación en su empresa para deliberar servicio social, prácticas profesionales pero para Cristina la realidad del país es que hay mucho talento "soñador" pero pocos hacedores.

"A todo mundo le gustaría estar en el glamour pero tener una marca es una gran responsabilidad, por eso le digo a todos los jóvenes: Primero vistan el pensamiento y luego el cuerpo", aconsejó Cristina a los nuevos talentos.

Para Pineda la clave del éxito tiene que ver con la importancia de innovar, soñar y trabajar arduamente.

Ricardo Covalin, Daniel Parfait, María Luisa de Chávez, Triana Vázquez y Desireé Navarro.
Ricardo Covalin, Daniel Parfait, María Luisa de Chávez, Triana Vázquez y Desireé Navarro.


Cristina recordó uno de los logros más importantes que ha tenido la marca, "La Pasarela más grande del mundo", la cual se llevó a cabo hace cuatro años en San Luis Potosí, la cual describió como la unión de tanto talento y trabajo en conjunto.

Los éxitos no se detienen en el pasado, de hecho, este viernes la pareja se estará presentando en Yakarta para presentar su nueva colección y también viajarán a Australia para formar parte del Fashion Week.

Queridos, admirados, respetados y con una trayectoria respetable Ricardo y Cristina han logrado en estos 15 años consagrar su marca como moda con significado, no por nada la velada fue tan concurrida y gozada por todos.

Entre los invitados se encontraban: Raquel Bessudo, El Hijo del Santo, Carlos Slim Domit, Kris Goyri, Lupita Jones, Desireé Navarro, Tanya Moss, Susy Cueto, entre otros.

Al final de la velada, la cual estuvo acompañada de canapés y bebidas, todos los invitados recibieron el nuevo perfume de la marca llamado "Hechizo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad