Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran familia Jolie-Pitt

Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados con sus seis hermosos hijos.
mié 09 noviembre 2011 12:00 PM
Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados con sus seis hermosos hijos.
angelina Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados con sus seis hermosos hijos. (Foto: Clasos.com)

Sin duda para la feliz pareja de actores, una familia grande es lo mejor, ya que siempre lucen radiantes cuando son captados junto con sus seis pequeños, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Y esta no fue la excepción, puesto que Brad Pitt y Angelina Jolie fueron captados el pasado lunes en el aeropuerto internacional de Haneda en Tokio, donde el actor estadounidense se encuentra promoviendo su más reciente película ‘Moneyball'.

Publicidad

Los seis herederos de Pitt y Jolie lucieron muy tranquilos tomados de la mano de sus padres, y quien llamó la atención por su estilo fue el pequeño Maddox, quien ya se viste como toda una celebridad de Hollywood, al utilizar unos grandes lentes de sol. Toda la familia fue escoltada por diversos elementos de seguridad.

Los inseparables

Angelina es una mamá muy atenta a todas las necesidades de sus hijos.
Angelina es una mamá muy atenta a todas las necesidades de sus hijos.


A donde quiera que vaya Brad Pitt su familia siempre está con él, ya que suman varias las ocasiones que su amada Angelina Jolie viaja con todos sus hijos para poder estar al lado de su esposo.

Fue hace cuatro meses cuando el clan Jolie-Pitt viajó a Surrey, una localidad al sur de Londres, en donde el protagonista de ‘El extraño caso de Benjamin Button', se encontraba filmando la película ‘World War Z'.

En ese viaje, Angelina llevó de paseo a sus pequeños hijos a uno de los acuarios más importantes de Londres, en donde fue captada con cuatro de sus hijos, Shiloh, Zahara, Knox y Vivienne.

Jolie a demostrado ser una mamá muy consentidora, ya que a pesar de tener multiples compromisos debido a su carrera, se toma el tiempo suficiente para atender a sus hijos y reforzar la relación con Brad Pitt. Sin duda es una mujer modelo y lo reflreja con su gran familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad