Tendencias de belleza para este invierno

Se acerca la temporada más fría del año, y con ella, las tendencias más elegantes. ¿Estás preparada? Te damos unas ideas para que la temporada no te tome desprevenida.
 Se acerca la temporada más fría del año, y con ella, las tendencias más elegantes. ¿Estás preparada? Te damos unas ideas para que la temporada no te tome desprevenida.  (Foto: AP)

Llegó el invierno, una temporada en la que se hace a un lado la calidez del otoño y los looks se vuelven más elegantes. La culpa la tienen las fiestas, que "suben la barra" y vuelven indispensable lo sofisticado. Para darte una idea de lo que viene fuerte para esta temporada, te presentamos algunas tendencias que vimos tanto en la pasarela como en la alfombra roja y que son un `must´ del momento.


Taylor Swift es la experta en labios rojos y sabe que del resto de la cara sólo hay que enfatizar las pestañas.
 Taylor Swift es la experta en labios rojos y sabe que del resto de la cara sólo hay que enfatizar las pestañas.  (Foto: AP)

Labios rojos

Los labios rojos han estado aquí todo el año, pero en invierno regresan con fuerza. La paleta va desde el rojo anaranjado, pasando por el carmesí y llegando a los tonos púrpuras: todo se vale. La regla más importante tratándose de labios llamativos es una: deja el resto de la cara muy natural, apenas resaltando las pestañas, para no echar a perder el look.

Pestañas de impacto

Vienen con todo las pestañas pesadas, negras y regargadas, nos contó James Boehmer, director artístico de la firma de belleza NARS. "Debe usarse mucho rímel, casi como `patas de araña´". Para lograr el efecto hay que enchinarlas mucho y asegurarte que al aplicar el rímel lo hagas moviento la "varita" de izquierda a derecha en vez de peinar hacia abajo, con eso conseguirás hacer la base de tus pestañas más pesada que las puntas.


Regresan las cejas más naturales y rellenas, como ya las lleva Sofía Vergara.
 Regresan las cejas más naturales y rellenas, como ya las lleva Sofía Vergara.  (Foto: AP)

Cejas tupidas

Antes, las cejas delgadas y bien definidas eran lo más buscado. Para este invierno, regresamos a un look más natural, con las cejas gruesas y más rellenas, incluso más oscuras. Esto no significa que puedas descuidarlas, pero sí que puedes jugar con ellas -en las pasarelas de Alexander Wang y Oscar de la Renta las vimos delineadas con negro- y hasta llevar un look más masculino.


Evan Rachel Wood tiene ese look `blushed´ que buscamos.
 Evan Rachel Wood tiene ese look `blushed´ que buscamos.  (Foto: AP)

Mejillas sonrojadas

Es otra de las tendencias que nos señaló James Boehmer y es fácil de conseguir con el blush correcto. Lo importante es imitar ese color que se obtiene cuando nos sonrojamos un poco, o cuando salimos al frío y la piel obtiene un ligero color rosa. Uno de los productos con los que puedes obtener el look es el NARS Multiple Stick, que además de blush, también sirve para labios y párpados.

Además, no olvides seguir los consejos de nuestra columnista Heidi Balvanera, quien nos dio sus mejores tips para cuidarnos de pies a cabeza en esta época de frío.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La complicada vida de Melania Trump
Te Recomendamos
×