Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan entra... y sale de la cárcel

La actriz se entregó ayer por la noche a las autoridades para cumplir con su sentencia de 30 días en prisión, pero fue liberada en la madrugada porque no había cupo en las instalaciones.
lun 07 noviembre 2011 07:00 AM
Lindsay Lohan obtuvo su quinta sentencia en una corte de Los Ángeles, Califor... La actriz se entregó ayer por la noche a las autoridades para cumplir con su sentencia de 30 días en prisión, pero fue liberada en la madrugada porque no había cupo en las instalaciones.

Lindsay Lohan quiere terminar lo más pronto posible su sentencia -l a última fue de 30 días en prisión por no haber cumplido con su servicio comunitario - y por ello se entregó a las autoridades del centro de detención de Lynwood en California. La actriz ingresó y fue fichada a las 20:48 horas del domingo, sin embargo a 1:30 de este lunes fue liberada ya que había sobrepoblación.

Publicidad
Los problemas legales de Lindsay no paran.
Los problemas legales de Lindsay no paran.


Lilo tenía hasta el 9 de noviembre para presentarse en la cárcel y cumplir la condena de 30 días en el centro juvenil que le impuso la juez. Esta es la quinta sentencia que recibe la actriz.

Lindsay deberá completar el servicio comunitario en la morgue que se le había impuesto, de no cumplir será detenida y tendrá que pasar 270 días en prisión.

La juez permitió que Lohan cumpliera con un contrato que había pactado con Playboy para posar desnuda y evitar que la demandaran por incumplimiento.

Cabe recordar que la protagonista de "Mean Girls" cobró un millón de dólares para mostrar sus encantos en la revista del conejito.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad