Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, podría regresar con Kris

La estrella de reality visitó a su aún marido Kris Humphries en la ciudad natal de éste. Se dice que ella quiere volver y arreglar las cosas.
lun 07 noviembre 2011 07:00 AM
Kim Kardashian considera que precipitó la boda. La estrella de reality visitó a su aún marido Kris Humphries en la ciudad natal de éste. Se dice que ella quiere volver y arreglar las cosas.

Luego de que Kim Kardashian solicitó el divorcio, el pasado 31 de octubre , fue vista este fin de semana en Minnesota, la ciudad natal de su aún esposo Kris Humphries.

Kim estuvo dentro de la casa de Kris y salió un momento a hablar por teléfono, fue ahí donde se dieron cuenta de que la socilité estaba de visita, y de acuerdo a la revista People la estancia de la Kardashian fue para tratar de arreglar las cosas y darse una segunda oportunidad.

Publicidad

El jugador de basquetbol ya había dicho que estaba dispuesto a "hacer todo lo posible para que las cosas funcionen", tal vez esto ayude a que él ponga de su parte para que Kim recapacite, ya que el argumento de ella dio es que el matrimonio no fue lo que imaginó.

La más famosa de las Kardashian admitió que estaba viviendo un cuento de hadas y que es una romántica empedernida. La socialité dijo que quería "una familia, bebés y una vida real" y reconoció que se precipitó al realizar la boda.

El portal de E! asegura que el rumor de que había sido una boda falsa pudo haber movido a Kim para arreglar las cosas con Humphries.

Ahora sólo resta esperar si procede la demanda de divorcio o Kim y Kris recapacitan y arreglan sus diferencias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad