Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston estrena lujosa casa

La famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston está de estreno. Ahora compró un departamento de 267 metros cuadrados, dos viveros y tres recámaras.
lun 07 noviembre 2011 04:50 PM
aniston La famosa actriz de Hollywood Jennifer Aniston está de estreno. Ahora compró un departamento de 267 metros cuadrados, dos viveros y tres recámaras.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la construcción tiene un valor de 9 millones de dólares y se encuentra situada en la exclusiva zona de Gramercy Park en Nueva York.

Asimismo, el informativo hizo público que la casa de atractiva la actriz de "Friends" es la única cuya habitación principal tiene vista a Gramercy Park.

Publicidad

La nueva casa de Aniston y su actual pareja Justin Theroux tiene el suelo de madera, techos abovedados, una piscina, un jardín oculto y un garaje que ha sido transformado en una habitación familiar. "Están muy emocionados con la casa", declaró una fuente anónima a la misma publicación.

Ésta no es la única propiedad de la estrella:

El pasado mes de abril, Aniston compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en Manhattan, valuados por más de 7 millones de dólares.

Hay que recordar que en agosto, la actriz y su novio se mudaron a una pequeña propiedad alquilada por 3 millones de dólares y situada en Hollywood, este cambio de residencia lo hizo la pareja después de que Aniston vendiera su lujosa mansión de Beverly Hills por 38 millones de dólares.

Parece que la actriz, de 42 años, ha sabido sacarle jugo a la venta de bienes raíces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad