Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asegura Mariah Yeater tener hijo de Bieber

La joven pidió que el cantante dejara de negar que tiene un hijo con ella; la supuesta mamá considera que el parecido entre ambos es innegable.
dom 06 noviembre 2011 05:00 PM
El periódico Daily Mail publicó imágenes del supuesto hijo de Justin Bieber. La joven pidió que el cantante dejara de negar que tiene un hijo con ella; la supuesta mamá considera que el parecido entre ambos es innegable.

A pocos días del escándalo que envuelve al astro pop Justin Bieber entorno a una paternidad no reconocida, han salido a la luz pública las primeras fotografías del supuesto hijo del cantante.

En las imágenes se aprecia a un bebé rubio y de ojos claros. En entrevista con el diario británico Daily Mail, Mariah Yeater pidió que se hiciera un comparativo entre la boca del bebé y la de Bieber: "Mira, mira su boca, ¿les resulta familiar?". Asimismo, la mujer de 20 años de edad, declaró: "Va a ser una pesadilla para todos nosotros si sigue negándolo (...) Yo sólo quiero lo que es correcto para nuestro hijo".

Publicidad

Justin Bieber ha negado conocer a Mariah Yeater, madre del niño, y se ha declarado dispuesto a someterse a la prueba de paternidad con el fin de demostrar que él no es el padre del menor de cuatro meses de edad, de nombre Tristyn Anthony Markhouse Yeater.

De acuerdo con el diario británico, será diez días antes de Navidad cuando el intérprete acudirá a la Corte Superior de Los Angeles a realizarse una prueba de ADN que permita la resolución del caso . Asimismo, se ha hecho público que Yeater acusó a dos hombres, antes de señalar al ídolo pop, de la paternidad de su hijo. Los nombres de ellos son: John Terranova y Steve (del que no se revelaron apellidos).

El primero de ellos afirmó, al Sunday Mirror, que no cree que él o Justin fueran el padre del bebé: "Ella sólo quiere dinero (...) Volvió aquí, a California, y me dijo que estaba embarazada. Le dije: esto es imposible, estuviste en California desde hace dos meses y de nuevo aquí por sólo una semana. Ella me dijo: no, me quedé embarazada antes de irme. Pero no tenía sentido porque había una nota del médico diciendo que no estaba embarazada lo suficiente para que eso fuera posible".

Despues de que Terranova negará la paternidad, Yeater fue acusada de agresión, de acuerdo con TMZ, por haberlo golpeado en la cara. Documentos de la corte muestran que fue detenida el 21 de diciembre de 2010 en sospecha de violencia doméstica, lesiones, destrucción de propiedad ajena y por hacer llamadas telefónicas amenazantes.

El caso fue pospuesto de diciembre de 2010 a junio de 2011. El 16 de junio, el abogado de Yeater pidió un aplazamiento, señalando que Yeater vivía fuera del estado y estaba "bajo las órdenes del médico de no viajar debido al embarazo de alto riesgo."

En cuanto al otro hombre, un amigo de Yeater reveló: "Steve era su novio en secreto por mucho tiempo. Ella dijo que hizo el amor dos veces. Una de las veces el condón se rompió, así que pensó que podría ser cuando ella quedó embarazada". Por si esto fuera poco, se ha descubierto que Mariah Yeater pensó en dar en adopción al niño antes de realizar la acusación en contra del novio de la cantante y actriz Selena Gomez.

A pesar del escándalo y los rumores la pareja de jóvenes famosos, Justin Biber y Selena Gomez, se dejaron ver juntos y felices en una cena previa a los MTV Europe Music Awards.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad