Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Herrera provoca caos en Brasil

El actor mexicano viajó al país sudamericano para estar presente en el Festival Internacional de Cine de Amazonas, del cual es jurado.
vie 04 noviembre 2011 03:00 PM
Poncho Herrera formará parte del jurado del Festival de Cine de Amazones en B... El actor mexicano viajó al país sudamericano para estar presente en el Festival Internacional de Cine de Amazonas, del cual es jurado.

Alfonso Herrera causó tumulto a su llegada a Brasil, país en el que se desarrollará el 8º Festival de Cine de Amazonas, en el que participa como jurado.

"Es muy estimulante sentir el cariño de la gente. Es todo un compromiso para estructurar mi carrera con seriedad", señaló Herrera a su arribo a este país.

Publicidad

Desde su llegada al Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, Herrera provocó gran alboroto entre sus seguidores, quienes conocen su trabajo tras haber participado en la telenovela Rebelde, así como en el grupo RBD.

El actor, quien participa en el jurado oficial presidido por Iván Giraud, director del Festival de La Habana, alejó a los guardias de seguridad que lo protegían de los empujones, abrazos y muestras de admiración que le mostraban sus fans de Manaus, Brasil.

El actor mexicano está invitado a participar en el encuentro cinematográfico junto a Fernando Meirelles; realizador de "Ciudad de Dios", y Cao Hamburger, realizador de la película inaugural, "Xingú".

La inauguración de este festival se llevó a cabo con una alfombra roja que culminaba en el Teatro Amazonas, mismo lugar donde Werner Herzog rodó "Fitzgerraldo".

La película inaugural fue "Xingú", del brasileño Cao Hamburger, afamado por el filme "El año que mis papás fueron de vacaciones" y producida por Fernando Meirelles, quien tuvo también a su cargo "Ciudad de Dios".

En esta edición, participan prestigiosas obras como "Iba a recibir la peor noticia de sus labios hermosos"; de Renato Ciasca, además de "O carteiro", dirigida por Reinaldo Faria, y el reconocido documental "Os últimos cangaceiros".

Reino Unido participa con "The first grader", de Justin Chadwick, y Francia con "La fuente de las mujeres", de Radu Mihailean; Argentina hace lo propio con "El estudiante", de Santiago Mitre, y "Tres veces 20 años", de Julie Gavras.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad