Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cantautor Cox deja ‘La voz México&#39

El intérprete abandona el "reality" donde fungía como "vocal coach", por considerar que los participantes pusieron en duda su capacidad.
mié 02 noviembre 2011 02:00 PM
Cox fungía como vocal coach del equipo de Alkes Syntec. Aquí durante el progr... El intérprete abandona el "reality" donde fungía como "vocal coach", por considerar que los participantes pusieron en duda su capacidad.

El cantante mexicano Cox dio a conocer los motivos que lo llevaron a dejar su lugar como "vocal coach" en el equipo de Aleks Syntek del "reality" "La voz... México" , esto luego de entrar en conflicto con algunos de los aspirantes a ganar el concurso musical.

Cox destacó que antes de anunciar su salida habló con el productor Miguel Ángel Fox y con el mismo Aleks Syntek para externarles sus motivos, así lo declaró a Notimex.

Publicidad

"Es lamentable que los jóvenes concursantes de esta fórmula no tengan la humildad suficiente para reconocer que están aprendiendo, mi relación con Paulina Aguilera y Óscar siempre fue óptima y de mucho respeto; sin embargo, el resto de los integrantes no sólo pusieron en duda mi capacidad como ‘coach' vocal, sino también rechazaron mis consejos".

Argumentó que tuvo sitió recelo por parte de los jóvenes participantes del "reality show", especialmente hacía sus observaciones y consejos. "Lo mejor para mí es cerrar ciclos de manera sana, me voy contento y regreso a mi trabajo para cumplir con algunas presentaciones para cerrar el año".

Cox dijo que intentó compartir con los jóvenes los vaivenes en la carrera musical y los conocimientos de su trayectoria. "Creo que los años te ayudan a enriquecerte, no digo que estén mal ellos, sino que se cerraron a mis enseñanzas y prefiero aplicarme a mi disco de temas inéditos que a perder el tiempo con personas que no escuchan", detalló.

El cantautor destacó que cumplirá con algunos compromisos de trabajo en León e Irapuato, Guanajuato, y posteriormente grabará un disco con 10 temas inéditos de Reyli, Aleks Syntek y de él mismo.

"Es un excelente programa de televisión, pero muy absorbente, fue una experiencia inigualable, pero trabajar de manera armónica con sólo tres de los integrantes del equipo era imposible", finalizó.

Cabe destacar que los nominados en el equipo Syntek para este domingo son Daphne, Alondra y Paulina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad