Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Justin Bieber es papá

Mariah Yeater interpuso una demanda por paternidad en contra del cantante juvenil, cuya supuesta hija tiene cuatro meses de edad.
mié 02 noviembre 2011 07:00 AM
Justin era menor de edad cuando tuvo el supuesto encuentro sexual. Mariah Yeater interpuso una demanda por paternidad en contra del cantante juvenil, cuya supuesta hija tiene cuatro meses de edad.

A sus 17 años Justin Bieber podría ser papá, ya que una mujer californiana, de nombre Mariah Yeater, interpuso una demanda por paternidad en contra del cantante.

La demandante, de 20 años de edad, afirmó que tuvo un encuentro sexual con Justin el 25 de octubre de 2010, cuando el cantante se presentó en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Publicidad

Mariah narró a la revista Star que uno de los guardaespaldas de Bieber le indicó que el intérprete de "Baby" quería conocerla y la condujo al camerino.

La emoción de conocer a Justin fue mucha y comenzaron a platicar, luego él la besó y le pidió que fueran a un lugar más privado para estar solos porque quería hacer el amor con ella, ya que sería su primera vez.

Yeater afirmó que no usaron protección, y por eso quedó embarazada del ídolo juvenil. La supuesta hija nació el 6 de julio de este año.

Mariah presentó la demanda el 31 de octubre y juró su declaración bajo pena de perjurio. La audiencia ha sido fijada para el próximo 15 de diciembre.

Ante dichas acusaciones, Bieber lo negó a través de su cuenta de Twitter y pidió a sus fans que no hagan caso de "chismes".

"Todos son rumores... son chismes... voy a centrarme en lo más positivo... la música", (sic) escribió Justin.

Por otro lado el representante de Bieber calificó las acusaciones de "maliciosas y falsas".

"Aún no hemos visto el pleito, y es triste que alguien se dedique a lanzar afirmaciones maliciosas, difamatorias y demostrablemente falsas. Agotaremos todos los recursos legales necesarios para defender y proteger a Justin de dichas acusaciones", dijo para RadarOnLine.

Recientemente Justin lanzó su álbum navideño "Under the Mistletoe".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad