Kim y Kris, ¿destinados al fracaso?

Muchos fueron los factores que pudieron influir para que el corto matrimonio de la socialité y el basquetbolista terminara. Te decimos algunos de ellos.
 Muchos fueron los factores que pudieron influir para que el corto matrimonio de la socialité y el basquetbolista terminara. Te decimos algunos de ellos.  (Foto: Clasos.com)
Kim y Kris no duraron mucho tiempo casados.
 Kim y Kris no duraron mucho tiempo casados.  (Foto: Cortesía)

No fue la diferencia de edades: Kim Kardashian tiene 31 años y Kris Humphries 26, ya que poco les importo durante su noviazgo, que por cierto era una eterna luna de miel, tal y como lo vimos en México en mayo de este año.

Sin embargo, un matrimonio no llega a su fin de la noche a la mañana. Aquí algunos puntos que pudieron influir para que la pareja durara sólo 72 días casados.

¿En tu casa o la mía?

La pareja ya había discutido sobre el lugar donde vivirían, pero seguían sin ponerse de acuerdo. Kris estaba entre Miami y Minesota, mientras que Kim ama Los Ángeles y no estaba dispuesta a ceder. Así lo dejaron ver en un capítulo de "Keeping Up With The Kardashians".

Además, luego de la boda los recién casados se quedaron un par de semanas en el departamento de Kourtney en Nueva York, pero Kris no estaba muy contento porque no tenía su propio espacio ya que compartía con su cuñado Scott Disick y el pequeño Mason.


Kris le dio a Kim un anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares.
 Kris le dio a Kim un anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares.  (Foto: Cortesía)

Workaholic

Kim es una adicta al trabajo e interrumpió la luna de miel para comenzar con las grabaciones de la última temporada de su reality. Los múltiples compromisos de la socialité no le daban mucha oportunidad de conocer a su marido en el plano de una familia, ya que los viajes constantes eran abrumadores.

Mientras tanto Kris estaba muy metido en sus practicas de basquetbol para los Nets y según cuentas fuentes cercanas a People.com él prefería refugiarse en su trabajo ante la ausencia de su esposa.

Mejor solo que mal acompañado

Kim comenzó a presentarse en varios eventos sin Kris, pese a que cuando eran novios estaban en todas las alfombras rojas.


Kim momentos antes de asistir al Halloween en Nueva York.
 Kim momentos antes de asistir al Halloween en Nueva York.  (Foto: Tomada de Twitter.com/KimKardashian)

Los dos últimos eventos fueron fundamentales para la estrella de reality, ya que dos días antes de pedir el divorcio se presentó a una fiesta de Halloween en Nueva York, se veía muy guapa pero iba sola.

Y ayer por la tarde fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles donde algunos periodistas la esperaban, pero ella no quiso hablar, estaba triste y ya no traía el anillo de casada.

Cuentas claras

Las cuestiones económicas fueron muy especificas desde un principio, ya que firmaron un contrato prenupcial donde se estipuló un tiempo para poder repartir bienes en caso de una disolución matrimonial, pero fuentes cercanas afirman que a Kim no le perturba eso, ya que la unión sólo duró 72 días.

Así que las Kardashian pueden estar tranquilas de que su fortuna valuada en 63 millones de dólares está a salvo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Kristina Cohen? La actriz que acusó a “Chuck Bass” de abuso sexual
No te pierdas
×