Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Simpson confirma embarazo

La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece disfrazada de momia, y en la que también se puede ver su vientre ligeramente abultado.
lun 31 octubre 2011 02:25 PM
Jessica Simpson confirmó por Twitter la noticia de su embarazo. La cantante y actriz subió a su cuenta de Twitter una fotografía donde aparece disfrazada de momia, y en la que también se puede ver su vientre ligeramente abultado.

Jessica Simpson confirmó la noticia de que está embarazada. La cantante y actriz de 31 años difundió esta noticia en su página de Internet con un mensaje mu corto y que aludió también al disfraz que usó para Halloween: "Es verdad, voy a ser 'mummy'".

Simpson, quien está comprometida con el jugador de la NBA Eric Johnson, pone a fin a los rumores desatados sobre su estado. Basado en fotografías, el ginecólogo Dave David dijo a RadarOnline que Jessica podría tener unas 26 semanas de embarazo.

Publicidad

"Definitivamente se trata de un embarazo y no de un aumento de peso. Lo puedes ver por la forma de su vientre, si fuera grasa no estaría de esa forma", expresó el especialista en declaraciones reproducidas por el Daily Mail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad