Gisele Bündchen una sexy y divertida mamá


Gisele Bündchen demuestra que es una mamá dedicada y amorosa, ya que tomó unos días de vacaciones al lado de su pequeño hijo, Benjamin, y que mejor lugar que las paradisíacas playas de Jamaica.
La modelo brasileña mostró su emoción a través de Twitter y externó que era su primera vez en el caribe.
"Es mi primera vez en Jamaica. ¡Es un paraíso natural! No hay nada más maravilloso que estar rodeada de naturaleza", escribió Gisele.
El pequeño Benjamin de casi dos años, es producto de su relación con el jugador de futbol americano, Tom Brady, de quien está casada desde febrero de 2009.
Cuando Gisele y Tom comenzaron a salir, éste tenía un par de meses de haber terminado su noviazgo con la actriz Bridget Moynahan -mejor conocida por su personaje de Natasha en la serie Sex and the City- quien le informó que estaba embarazada. En 2007 nació el primer hijo de Brady y Bridget, a quien llamaron John.

Bündchen ocupa el primer lugar como la top model mejor pagada -45 millones de dólares anuales- de acuerdo a la revista Forbes, sitió que ha ganado gracias a su trabajo de "ángel" de Victoria's Secret y por ser imagen de firmas como Christian Dior, Versace y H&M.
