Evelyn Lauder y Liz Hurley contra el cáncer

Llevan años dedicando esfuerzos para combatir esta enfermedad y realizar una amplia campaña de concientización.
 Llevan años dedicando esfuerzos para combatir esta enfermedad y realizar una amplia campaña de concientización.  (Foto: Cortesía)
Evelyn Lauder se ha dedicado gran parte de su vida a llevar el mensaje de concientización sobre el cáncer de mama.
 Evelyn Lauder se ha dedicado gran parte de su vida a llevar el mensaje de concientización sobre el cáncer de mama.  (Foto: Cortesía)

Desde sus inicios como modelo de la marca Esteé Lauder, la guapa británica Liz Hurley siempre ha apoyado la campaña de concientización del cáncer de mama.

"Justo después de que comencé como modelo de Estée Lauder, Evelyn Lauder me pidió que la ayudara con la campaña. Mi abuela había muerto recientemente de cáncer de mama, por lo que fue una causa muy cerca de mi corazón. Esta es una enfermedad que no conoce límites y no discrimina, tocando a todos en todos los países", confesó la actriz de "Al diablo con el diablo".

Dicho acontecimiento cambió su manera de ver la enfermedad y por lo mismo se unió a la causa de Evelyn Lauder, de difundir el mensaje de la autoexploración y que la gente conozca que la enfermedad tiene una cura.

Mediante la fundación Breast Cancer Research Foundation (BCRF) Elizabeth y Evelyn han recorrido países Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Holanda, India, Italia, Escocia y Sudáfrica, para recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama, así como encontrar una cura.


Elizabeth Hurley y Evelyn Lauder han unido sus fuerzas para lograr que más mujeres tengan la cultura de prevención del cáncer de mama.
 Elizabeth Hurley y Evelyn Lauder han unido sus fuerzas para lograr que más mujeres tengan la cultura de prevención del cáncer de mama.  (Foto: Cortesía)

En este mes de octubre, la marca de cosméticos y perfumes, lanzó nuevos productos para el cuidado como la fragancia de Elizabeth Hurley: Estée Lauder Colección del listón rosa.

Un lápiz labial de color de cristal puro de rosa , el cual la modelo dijo ser su favorito, una bolsa de accesorios hermosos, un pin de joyería del listón rosa y como también los hombres padecen este mal, también hay en versión azul.

Además, Elizabeth, sacará a la venta una hermosa vela aromática llamada Romance Rosa. Un porcentaje de estos productos irán la Fundación Breast Cancer Research.

Además de los productos que la marca ofrece en esta temporada, Elizabeth Hurley y Evelyn Lauder tuvieron otro motivo de celebración:

"Para conmemorar el 11 aniversario de la Campaña Global de Iluminación de Monumentos, la empresa estableció un Récord Guiness, el mayor número de Monumentos Iluminados por una causa en 24 horas. Se iluminaron 38 monumentos históricos en un día: la Torre de Londres, La Torre de Control del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy y Los Angeles International Airport en los EE.UU., el Taj Mahal y el Hotel Torre de la India, la Sala de Conciertos de Ámsterdam y la Torre de Tokio en Japón, entre muchos otros", relató la ex novia de Hugh Grant.

Para la fundación es de suma importancia que los monumentos se iluminen de rosa para recordar a todas las mujeres y hombres revisarse periódicamente mediante la autoexploración y realizarse cada año una mamografía.

Por último, la mujer que confesó ser fan de la red social, Twitter, dijo que los medios juegan un papel fundamental en esta lucha ya que sirve para el intercambio de información.

En la revista ELLE podrás observar una entrevista con Evelyn Lauder.


El Parlamento de Canadá también fue iluminado con la luz rosa que Hurley y Lauder han llevado con su campaña.
 El Parlamento de Canadá también fue iluminado con la luz rosa que Hurley y Lauder han llevado con su campaña.  (Foto: Cortesía)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×