Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele sufre de hemorragias en cuerdas vocales

La cantante de soul está en riesgo de perder su voz y se someterá a una cirugía, la recuperación ha orillado a cancelar todas sus presentaciones de 2011.
lun 31 octubre 2011 08:00 AM

Adele es una de esa voces privilegiadas que gracias a su talento ha logrado vender 10 millones de copias de su álbum "21" y es la favorita para los premios Grammy.

Sin embargo, está atravesando por un momento muy difícil en su carrera, ya que le fueron detectadas hemorragias en las cuerdas vocales de la cantante, motivo por el cual será intervenida quirúrgicamente.

Publicidad

Por otro lado fue la misma Adele quien infirmó en su página oficial que cancelará todos sus conciertos que estaban programados para 2011 "No tengo más remedio que recuperarme de forma completa o tengo el riesgo de dañar mi voz para siempre".

La cantante británica explicó en un comunicado que ya había tenido problemas con su voz desde enero de este año a causa de un brote de gripa, que después fue diagnosticado como laringitis.

Adele afirma que siguió todas las indicaciones de los médicos, y "todo parecía ir bien" pero no fue suficiente porque recayó, esta vez con el riesgo de perder la voz.

La intérprete de "Rolling in the deep" se siente muy apenada con su público ya que se disculpó a través de su página.

"Pido disculpas desde el fondo de mi corazón... sé que es decepcionante no sólo por el espectáculo, ya que desperdician sus boletos de avión, reservas de hoteles, cumpleaños, aniversarios y el tiempo" y agregó "pero por favor tengan fe en mí, esto es lo único que puedo hacer para asegurarme de que siempre pueda cantar y hacer música...".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad