Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derrocha Ricky Martin talento en Panamericanos

El cantante boricua cerró con broche de oro la edición 2011 de los juegos en Guadalajara; también actuaron Diego Torres, Camila y The Wailers.
dom 30 octubre 2011 09:00 PM
Ricky Martin clausuró los Juegos Panamericanos con un show espectacular. El cantante boricua cerró con broche de oro la edición 2011 de los juegos en Guadalajara; también actuaron Diego Torres, Camila y The Wailers.

La última medalla de oro que se entregó en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 fue para la ceremonia de clausura.

Cual festival radiofónico desfilaron por el escenario del estadio Omnilife Camila, Colbie Caillat, Diego Torres, Ely Guerra, The Wailers y Ricky Martin.

Publicidad

Por supuesto fue el puertorriqueño quien cerró con broche de oro las actividades y con un breve set de 20 minutos hizo que el público estallara en gritos, porras, aplausos, chiflidos y muy buen ambiente.

El boricua supo escoger su repertorio. El concierto inició con Más, y desde ese tema miles de personas pudieron apreciar su talento para el baile, así como su destacado grupo musical y de bailarines.

Cada estrofa fue acompañada por juegos de luces y pirotecnia en el estadio Omnilife.El ritmo continuó con Lo mejor de mi vida eres tú, Pégate y Livin' la vida loca, cuya letra modificó al cantar "Woke up, right here in Guadalajara" en lugar de "Woke up in New York City".

Antes de este cantante, los encargados de abrir la velada musical fueron los integrantes de Camila. El trío puso de pie al estadio desde que fueron anunciados por el sonido local y sin mayor preámbulo comenzaron su set con "Mientes".

Miles de personas disfrutaron el concierto de Ricky Martin y las presentaciones de Camila.
Miles de personas disfrutaron el concierto de Ricky Martin y las presentaciones de Camila.


Inmediatamente, más de 30 mil gargantas se unieron a la voz de Samo, Mario y Pablo, cuya segunda canción tuvo una invitada especial: Colbie Caillat. Con ella interpretaron el tema "Entre tus alas", para cerrar su participación con el sencillo "De Mi".

El cambio de ritmo llegó segundos después con The Wailers, antigua banda de Bob Marley, quienes cedieron micrófonos a Diego Torres, que fue ovacionado al momento de cantar "Color Esperanza", canción emblemática para eventos donde diversos países se unen en hermandad.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad