Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grabó Ashton Kutcher comercial en México

El actor estuvo bajo la dirección de Pedro Torres, cuya empresa El Mall realizó un spot para una compañía de televisión por cable.
sáb 29 octubre 2011 01:00 PM
Ashton Kutcher convivió con Pedro Torres, Andrea Legarreta y Raúl Araizz. El actor estuvo bajo la dirección de Pedro Torres, cuya empresa El Mall realizó un spot para una compañía de televisión por cable.

Ashton Kutcher, además de revolucionar México y ser el invitado de honor a la primera entrega de Red 10 Social Media Fest, se dio tiempo para grabar un comercial de televisión producido por Pedro Torres. Además Andrea Legarreta y Raúl Araiza convivieron con el actor.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de "Mujeres asesinas" dijo que Legarreta y el protagonista de "Two and a Half Men" se portaron muy profesionales. Kutcher se vio menos efusivo y simplemente escribió en su cuenta de esta red social "Conmigo no, en Hoy!!!".

Publicidad

Según publicó el periódico Reforma en su sitio de Internet, el actor estuvo toda la tarde realizando este comercial y después de la jornada de trabajo se fue en helicóptero al aeropuerto de Toluca, donde tomó un avión privado. Torres subió varias imágenes de él y Ashton a su red social.

La agenda de Ashton en México estuvo apretada pues el jueves ofreció una conferencia en el evento Social Media Fest, después comió en el hotel donde se hospedó y por la noche acudió a un bar de Polanco para estar presente en la entrega de los Red 10 Awards. Kutcher estuvo acompañado por un fuerte equipo de seguridad, además de su manager Todd Tanguay.

Disfruta la galería del paso de Ashton Kutcher por México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad