Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Engaña Kim Kardashian a fans de Bieber

La socialité publicó en su Twitter un teléfono del cantante, sin embargo el número era para apoyar al hermano de Kim en el programa Dancing With The Stars.
sáb 29 octubre 2011 04:00 PM
Kim Kardashian le jugó una broma a las fans de Justin Bieber por Twitter. La socialité publicó en su Twitter un teléfono del cantante, sin embargo el número era para apoyar al hermano de Kim en el programa Dancing With The Stars.

Kim Kardashian utilizó una técnica no muy honesta para apoyar la participación de su hermana Rob en el programa Dancing With The Stars, pues para lograr una gran cantidad de llamadas, la socialité publicó en su Twitter un supuesto número de teléfono de Justin Bieber.

"OMG Tengo el número de JustinBieber!!!! 800 8683402! Llamenlo! Contestará llamadas durante la próxima hora", escribió para provocar que, sin la gente saberlo, votara por su hermano. Los 10.7 millones de seguidores que tiene en dicha red social recibieron el mensaje, detalló el sitio peopleenespanol.com

Publicidad

Más tarde, Kardashian publicó otro mensaje. "Ok chicos obviamente bromeaba, no era el número de Justin pero llamen y voten por Rob Kardashian y Cheryl Burke".

Esto provocó que algunos fanáticos de los demás concursantes se molestaran. "Es totalmente injusto", afirmó un votante anónimo al diario The Washington Post. "Las otras celebridades que están en el programa no envían mensajes falsos para hacer que la gente vote". Esa misma persona planteó que Rob debe ser descalificado, pero nadie de la producción se ha manifestado al respecto al respecto, agregó People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad