Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las reglas cambian en la realeza británica

Se realizaron cambios en las leyes de sucesión de la corona del Reino Unido, que permitirán que tanto primogénitos varones como mujeres lleguen al trono.
vie 28 octubre 2011 01:00 PM
Si el primer hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton fuera niña, tendría... Se realizaron cambios en las leyes de sucesión de la corona del Reino Unido, que permitirán que tanto primogénitos varones como mujeres lleguen al trono.

Los hijos y las hijas de los monarcas británicos tendrán el mismo derecho al trono en virtud de los cambios a las leyes de sucesión de Reino Unido acordados el viernes, dijo el primer ministro británico David Cameron.

Los líderes de los 16 países de la Commonwealth que tienen a la reina como jefa de Estado aprobaron los cambios por unanimidad en una cumbre de Naciones de la Commonwealth en Australia, dijo. Los gobiernos individuales de los 16 países aún deben aceptar los cambios en las leyes para que surtan efecto.

Publicidad

Los cambios constitucionales significarían que una niña primogénita tiene prioridad sobre un hermano menor. También significan que a los futuros monarcas británicos se le permitiría casarse con una persona católica.

Las leyes aplicarían a los futuros hijos del príncipe Guillermo y Kate, la duquesa de Cambridge, quienes se casaron este año.

VE LA NOTA COMPLETA EN CNNMÉXICO.COM

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad