Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan al padre de Lindsay Lohan

Michael Lohan fue detenido en Tampa por cargos de violencia en contra de su novia.
mar 25 octubre 2011 05:10 PM
Michael Lohan fue detenido en Tampa por cargos de violencia en contra de su novia.
lindsay Michael Lohan fue detenido en Tampa por cargos de violencia en contra de su novia. (Foto: AP)

El padre de la actriz Lindsay Lohan fue arrestado en Florida bajo cargos de violencia en el hogar, luego que la policía dijo que tomó a su novia por los brazos y la empujó múltiples veces durante una pelea que se extendió todo el día.

Según un reporte del Departamento de Policía de Tampa, una causa de la pelea entre Michael Lohan, de 51 años, y Kathryn Major, de 28, fue una comparecencia programada para el martes en el cercano condado de Sarasota por un caso previo de violencia doméstica.

Publicidad

"Tenía los brazos algo rojos, algunas magulladuras menores y se determinó que él la tomó por el brazo y la tiró al piso un par de veces", dijo la vocera policial Andrea Davis.

Mientras estaba bajo custodia, el señor Lohan se quejó de dolores de pecho y fue trasladado al Hospital St. Joseph. Davis dijo que al parecer él intentó salir del hospital y pasar desapercibido cuando pensó que los agentes se habían ido, pero fue arrestado rápidamente.

Lohan permanecía detenido en la cárcel Orient Road del condado de Hillsborough. No se indicó si contrató a un abogado.

De acuerdo con el reporte policial, los agentes llegaron al condominio de Major la madrugada del martes en respuesta a un reporte de violencia en el hogar. Pudieron escuchar a una mujer gritando "para" y "déjame en paz". Cuando los agentes llamaron a la puerta Lohan abrió, sin aliento y sudando, según el reporte.

La semana pasada Lindsay Lohan fue arrestada por no haber cumplido con su servicio comunitario, sin embargo, obtuvo su libertad al pagar la fianza de 100 mil dólares.
La semana pasada Lindsay Lohan fue arrestada por no haber cumplido con su servicio comunitario, sin embargo, obtuvo su libertad al pagar la fianza de 100 mil dólares.


"De inmediato se puso a la defensiva y dijo, 'Todo está bien, aquí no ha pasado nada''', dice el documento. "La víctima empezó a gritar en el fondo que la ayudáramos porque él estaba mintiendo", agregó.

Además de las lesiones de Major, que no requirieron atención médica, la policía dijo que encontró joyas y prendas de ropa tiradas por el suelo y en la puerta del baño una abolladura a la altura de la cabeza de Lohan. El reporte cita a Major decir que Lohan golpeó adrede la puerta con la cabeza y que amenazó con culparla de lesionarlo si venía la policía.

Además de la fecha en la corte, la policía dijo que Lohan estaba furioso porque Major no quería darle sexo oral.

Asimismo, las autoridades dijeron que Lohan llegó al condominio de Major el domingo y que ella decidió dejarlo entrar aun cuando tenía una orden temporal por violencia doméstica en su contra por el caso del condado de Sarasota. La audiencia del martes era para decidir si la orden se haría permanente.

En tanto, Lindsay Lohan podría volver a prisión en California luego que una jueza dictaminó la semana pasada que violó los términos de su libertad condicional en relación con su servicio comunitario. El 2 de noviembre se decidirá si Lindsay Lohan vuelve a la cárcel.

La actriz de 25 años está en libertad condicional por conducir ebria en 2007 y por un caso menor de robo este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad