Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que no sabías de Katy Perry

La afamada cantante hoy celebra su cumpleaños 27 años.
mar 25 octubre 2011 06:00 AM
La afamada cantante hoy celebra su cumpleaños 27 años.
Katy Perry La afamada cantante hoy celebra su cumpleaños 27 años. (Foto: AP)
En 2001 Katy Perry lanzó su primer album como solista de gospel.
En 2001 Katy Perry lanzó su primer album como solista de gospel.

Publicidad

Icono del pop, arquetipo de una chica californiana y favorita de chicos y grandes, Katy Perry celebra hoy sus 27 años a lo largo de los cuales ha cosechado una gran serie de éxitos, protagonizando en los primeros lugares de la lista Billboard durante los últimos tres años.

Y aunque estamos seguros que conoces más de una de sus canciones te compartimos algunas de las cosas que te aseguramos no sabías de ella:

Una popstar conservadora

Katy nació en Santa Barbara, California.
Katy nació en Santa Barbara, California.


A pesar de que entre sus títulos se incluyen controversiales letras como “I kissed a girl” la realidad es que Katy pertenece a una familia conservadora con valores cristianos, sus padres son pastores de una iglesia en su natal Santa Bárbara, razón por la que se vio influenciada desde corta edad por la música Gospel.

En varias ocasiones Perry ha sacado a relucir su valores, prueba de ello fue un tweet que público que decía:

“Usar la blasfemia como entretenimiento es tan bajo como un comediante haciendo bromas sobre flatulencias”, refiriéndose a la aparición de Lady Gaga caracterizada como monja en el video de ‘Alejandro’.

Además tiene un tatuaje que dice Jesús en su muñeca izquierda.

“Siempre ha sido una parte de mi cuando estoy cantando, está detrás de mi diciendo, no olvides de donde vienes”, declaró a E! News.

La verdadera historia detrás de “I Kissed A Girl”

Perry es una fanatica del estilo retro.
Perry es una fanatica del estilo retro.


El sencillo que le diera fama en 2007 está inspirado en su atracción hacia la actriz Scarlett Johansson, así lo confesó tiempo después de que saliera al aire el sencillo, argumentando que la parece una belleza clásica con el look del las “pin-up girls de la década de los 40. También declaró fantasear con Natalie Portman y Angelina Jolie.

¿Katy es Kate Hudson?

El verdadero nombre de la cantante es Katheryn Elizabeth Hudson nombre que tuvo que cambiar luego de lanzarse en 2001 como Katy Hudson ya que no quería ser confundida con la actriz de Hollywood.

Cat lady

En 2009 la mascota de la cantante estuvo nominada en los premios Nickelodean a la mascota más famosa.
En 2009 la mascota de la cantante estuvo nominada en los premios Nickelodean a la mascota más famosa.


Katy tiene un gato como mascota al cual le puso Kitty Purry, éste tiene su propio blog donde Perry escribe algunas de sus novedades.

Ejercicio de primaria

La estrella acostumbra saltar la cuerda para mantenerse en forma, además se vale del ejercicio para probar sus atuendos antes de salir escenario de esta manera se asegura que todo este en su lugar.

Amor a primera vista

La interprete y su esposo el cómico Russell Brand se comprometieron a los tres meses de ser novios. El actor le propuso matrimonio durante el año nuevo de 2009 en India mientras los dos estaban subidos en un elefante viendo los fuegos artificiales.

¿Víctima del bullying?

A pesar de que en la actualidad la cantante presume su curvilínea silueta no siempre estuvo orgullosa de ella pues cuando iba en secundaria era frecuentemente molestada por sus compañeros ya que estaba muy desarrollada para su corta edad. Perry se aplastaba el pecho con masking tape y utilizaba ropa holgada para disimular su creciente voluptuosidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad