Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Lama se abre camino en el extranjero

La actriz mexicana nos platicó sibre su experiencia de trabajar en la telenovela &#39Eva Luna&#39 al lado de Jorge Lavat, así como del nuevo melodrama en el que participa &#39La Casa de al lado&#39.
dom 23 octubre 2011 11:00 AM
La actriz mexicana nos platicó sibre su experiencia de trabajar en la telenovela &#39Eva Luna&#39 al lado de Jorge Lavat, así como del nuevo melodrama en el que participa &#39La Casa de al lado&#39.
sofia La actriz mexicana nos platicó sibre su experiencia de trabajar en la telenovela 'Eva Luna' al lado de Jorge Lavat, así como del nuevo melodrama en el que participa 'La Casa de al lado'. (Foto: Cortesía)
Sofía Lama aprendió mucho de Jorge Lavat con quien trabajó en la telenovela Eva Luna.
Sofía Lama aprendió mucho de Jorge Lavat con quien trabajó en la telenovela Eva Luna.

Publicidad

Su belleza y talento impactaron desde hace varios años a la pantalla chica, en donde comenzó a trabajar desde muy chica en programas infantiles, y posteriormente en telenovelas que le comenzaron a valer el reconocimiento nacional. A partir de ahí Sofía Lamas fue abriéndose camino, hasta llegar a sus manos una de las más grandes oportunidades en su carrera en ‘Eva Luna'.

"Esta telenovela fue súper importante porque tuve la oportunidad de trabajar con un elenco increíble, además de trabajar con Adriana Barraza, que fue nominada al Oscar en 2006 por ‘Babel', ella fue mi directora de escena durante toda la novela, con la que aprendí mucho. Además, fue la novela más vista en la historia de Estados Unidos, alcanzamos unos ratings altísimos y le está dando la vuelta al mundo y sigue siendo un éxito", dijo Sofía Lama en entrevista con Quién.com

La joven actriz se siente muy contenta con el trabajo que se realizó en ‘Eva Luna', la cual se realizó el año pasado, sin embargo, se ha comenzado a transmitir en México con mucho éxito, lo cual le ha dado una gran satisfacción a Sofía.

"En México le está yendo muy bien, y estamos demostrando que las telenovelas que se hacen fuera de México también son de muy buena calidad, y le estamos echando muchas ganas para que este mercado se abra en otras partes del mundo, y está padrísimo que nos hayan abierto las puertas en ‘Eva Luna'".

Sofía Lama compartió créditos en esta exitosa producción con los primeros actores Susana Dosamantes y Jorge Lavat, quien falleció el mes pasado, y consideró como un gran maestro del que aprendió mucho.

"Es una persona que me dejó muchísimo aprendizaje, platicábamos mucho porque pasábamos mucho tiempo en las grabaciones. Fue una persona que le aprendí muchísimo, de cine, de telenovelas, además me contaba sus experiencias. Estuvo padrísimo poder compartir con él, y lo vamos a extrañar muchísimo".

Lama interpretó a ‘Alicia González' en la producción realizada por Univision, que narraba la historia de Eva González, quien daba vida la actriz Blanca Soto, quien trabajaba en el cultivo de manzanas. Sin embargo, ella tiene el deseo de viajar a Los Ángeles, en donde comenzará su gran aventura. ‘Eva Luna' se transmite en México por canal 2.

La actriz mexicana se encuentra trabajando en el en la telenovela ‘La casa de al lado', en donde encarna a la bella Hilda, producción de Telemundo que está siendo transmitida en Estados Unidos y México.

"Aquí en Estados Unidos le está yendo muy bien y en México también, la transmiten a las 10:30 de la noche por Galavisión, y está teniendo mucho éxito, porque es una historia completamente diferente, pues es algo que yo nunca había hecho, es una historia de suspenso, y uno siempre está acostumbrado a las historias rosas y de melodrama, y por primera vez se está haciendo una novela de suspenso, en la que en verdad da terror, que es un poco complicada y hay que seguirla desde el principio, pues trata de asesinos y psicópatas, a lo cual México no está acostumbrado y está muy padre que estén aceptando proyectos diferentes", finalizó Sofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad