Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Noriega: su experiencia Elsa Pataky

El guanajuatense considera que la actriz española es muy sencilla a pesar del gran renombre que tiene; ambos filmaron Where The Road Meets The Sun en Los Ángeles.
sáb 22 octubre 2011 06:00 PM
Fernando Noriega considera que Elsa Pataky es una mujer muy sencilla. En el r... El guanajuatense considera que la actriz española es muy sencilla a pesar del gran renombre que tiene; ambos filmaron Where The Road Meets The Sun en Los Ángeles.

El actor Fernando Noriega espera que pronto se estrene en México la película que filmó en Estados Unidos con Elsa Pataky : "Where the road meets the sun".

Y a pesar de que no tuvo escenas con la actriz española, el guanajuatense pudo convivr mucho con ella durante la pre producción:

Publicidad

"Elsa es una mujer muy sencilla, muy agradable. Tuve oportunidad de platicar más a fondo con ella en distintos momentos, lo primero de lo que hablamos fue de una película que hizo llamada ‘Mancora' y que acababan de estrenar en Estados Unidos".

Y agregó: "A Elsa la conocí desde que llegué a Los Ángeles. Supo que era mexicano y empezamos a hablar en español, éramos los únicos del elenco que lo hablábamos. La segunda vez que tuve un llamado con ella fue cuando filmamos en el restaurante donde mi personaje trabaja lavando platos. Hay una escena en la que Elsa está comiendo, no nos cruzamos a pesar de que era la misma locación, pero estuvimos juntos todo el llamado".

- ¿Cómo le fue a la película en Estados Unidos?

Súper bien. Gracias a Dios a pesar de ser un proyecto pequeño tuvo muy buenos comentarios. Allá se proyectó en siete ciudades y ya se puede adquirir en DVD, además el hecho de que esté entrando a varios festivales ha ayudado muchísimo. La verdad es que no me puedo quejar con los resultados.

- ¿Qué experiencia te dejó filmar esta cinta?

Miles de cosas. Fue mi primera oportunidad de salir de mi país y hacer un proyecto con un coprotagónico en Estados Unidos, con actores internacionales, muchísimas satisfacciones.

Lo único que de verdad espero es que pueda estrenarse aquí en México porque evidentemente lo que me interesa como una prioridad es que la gente la pueda ver. En noviembre nos vamos a Sao Paulo, al Festival Internacional de Cine, estamos todos tramitando la visa.

- Al haber filmado ya en Estados Unidos ¿buscarás internacionalizar más tu carrera?

Me encantaría hacer televisión americana, alguna serie, por ahí se están abriendo algunas puertas, solo espero que se concrete. Ahorita realmente estoy entre que si me regreso al DF o si me voy a Los Ángeles. Sigo esperando respuesta de algunos proyectos en puerta que todavía no quiero adelantar mucho porque no es nada cerrado.

- La serie Morir en Martes ya está en televisión abierta. ¿Habrá una tercera temporada debido al éxito que tuvo en Telehit?

Está empezando una retransmisión de sus dos temporadas por Galavisión, los domingos por la noche. Y aunque me han preguntado si habrá una tercera temporada, no, se cierra en la segunda. Voy a extrañar a mi personaje...pero me encantaría hacer algo diferente. Fueron dos años de hacer al Detective Mayer y me gustaría deslindarme un poquito del personaje.

Conócelo

- Nació el 18 de junio de 1982 en León, Guanajuato

- Formó parte de la séptima generación del CEA

- Entre sus telenovelas más destacadas se encuentran Machos y Amor En Custodia.

- Las series Glam Girls y Morir En Martes le dieron gran proyección.

- En 2009 rodó durante siete semanas en Los Ángeles la película Where The Road Meets the Sun

- Ese mismo año filmó Vidas al Máximo, ópera prima del director David Castellanos.

Fernando Noriega ha filmado series como Morir en Martes.
Fernando Noriega ha filmado series como Morir en Martes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad