Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Rulli le dice no al amor tras su divorcio

El actor aseguró que por el momento quiere estar bien él mismo, y que se encuentra concentrado en el inicio de temporada de la obra "Divorciémonos mi amor" que empieza en el Distrito Federal.
jue 20 octubre 2011 01:00 PM
Sebastián Rulli protagoniza la obra de teatro Divorciémonos mi amor, junto co... El actor aseguró que por el momento quiere estar bien él mismo, y que se encuentra concentrado en el inicio de temporada de la obra "Divorciémonos mi amor" que empieza en el Distrito Federal.

El actor argentino Sebastián Rulli rechaza estar abierto al amor tras su divorcio de la actriz Cecilia Galiano, tema del que prefiere no hablar más.

"Por el momento no. Estoy concentrado en tratar de estar bien yo mismo. El trabajo es fundamental para sentirse bien, me encanta lo que hago y estar con mis compañeros independientemente de cómo me sienta en mi vida personal", comentó Rulli.

Publicidad

Respecto a los comentarios que Galiano hizo a un programa de televisión en torno a que su matrimonio concluyó quizá porque nunca tuvieron tiempo para irse de luna de miel. Además que el trabajo de ambos les impidió coordinar sus tiempos, apuntó:

"No escuché ninguna declaración, pero como siempre dije, yo tengo el apoyo de Cecilia y ella el mío. No hay un motivo ni voy a decir nada, es algo de dos, no hay nada que haya denotado algo en especial.

"No existe explicación, no daré ninguna declaración porque no hubo terceras personas ni problemas en específico, simplemente se tenía que terminar", afirmó.

Sobre la demanda que sostiene en contra de una revista, indicó que no cambiará su versión y tampoco pretende llegar a un acuerdo, pues todo lo hará hasta sus últimas consecuencias.

"Los abogados declararon que la publicación no se hace cargo de las notas y responsabiliza a los disque periodistas. Espero que la justicia dé su último veredicto".

Rulli participa en la obra "Divorciémonos mi amor", que a partir del 28 de octubre iniciará temporada en el teatro Diego Rivera tras una gira por varias plazas del país. Comparte créditos con Alexis Ayala, Adriana Fonseca, Manuel Landeta, Mariana Seoane y José Ron, bajo la dirección de Benny Ibarra.

Indicó que el foro, propiedad de Silvia Pinal, permitirá que luzca la escenografía a todo su esplendor, dado que el espacio es más amplio a diferencia de otros recintos en los que se han presentado.

Su personaje, dijo, es un hombre muy simpático, mentiroso y empedernido con tal de conquistar a su esposa. Aclaró que en la vida real no se parece a él.

"Es una comedia de enredos y situaciones que complican a cada personaje, no se parece en nada a mi vida. La historia está bien escrita y bien dirigida", resaltó.

Aunque se menciona el nombre de Sebastián Rulli para la nueva versión de "De pura sangre", al lado de Silvia Navarro, bajo la producción de Carlos Moreno, el actor informó que posiblemente encabece el elenco de la próxima telenovela de Carla Estrada, pero será hasta el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad