Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan paga 100 mil dólares por su libertad

Después de que una juez de Los Ángeles le revocara su libertad condicional, la actriz estadounidense pagó la fianza para ser liberada.
mié 19 octubre 2011 06:10 PM
Lindsay Lohan tendrá que regresar a la cortes el 2 de noviembre, en donde pod... Después de que una juez de Los Ángeles le revocara su libertad condicional, la actriz estadounidense pagó la fianza para ser liberada.

Lindsay Lohan no pudo esperar más para pagar la fianza de 100 mil dólares que le impuso la juez Stephanie Sautner, por no haber cumplido con su servicio comunitario, pues antes de que la privaran de su libertad pagó el monto requerido, así lo informó el portal TMZ.

Sin embargo, esto no evitará que vuelva a pisar la corte, ya que tendrá que regresar el próximo miércoles 2 de noviembre, para una audiencia en donde podría ser sentenciada a más de un año de prisión, por consecuencia de no haber cumplido con los términos de su libertad condicional.

Publicidad

"Lindsay espera que este asunto se resuelva el 2 de noviembre y la corte le reestablezca su libertad condicional y le permita completar su servicio comunitario", declaró el publicista de Lohan.

Hoy por la mañana, la actriz y cantante se presentó ante la corte de Los Ángeles, donde la juez Stephanie Sautner le revocó su libertad condicional, por considerar que no completó su servicio comunitario. Por lo que Lindsay fue arrestada y esposada, pero no por mucho tiempo, pues con la fianza volvió a recuperar su libertad.

A pesar de haber pagado los 100 mil dólares de multa, Lindsay tendrá que demostrar en la audiencia del 2 de noviembre, que ha tenido avances en los términos de su libertad condicional, y que ha cumplido con las 16 horas de trabajo en la morgue que le asignó la juez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad