En homenaje a Steve Jobs cerrarán Apple

La empresa de la manzanita permitirá que sus empleados asistan este miércoles a una ceremonia privada, por lo que algunas tiendas cerrarán por algunas horas.
Steve Jobs fundó la compañía Apple en su garage hace varios años. La empresa de la manzanita permitirá que sus empleados asistan este miércoles a una ceremonia privada, por lo que algunas tiendas cerrarán por algunas horas.

A dos semanas del fallecimiento de Steve Jobs , la empresa Apple -de la que fue fundador- cerrará por un par de horas algunas de sus tiendas para que sus empleados asistan a una ceremonia privada en honor al genio de la computación, misma que se realizará en la sede de la marca en Cupertino, California.

El CEO de Apple, Tim Cook, dijo a medios estadounidenses que este homenaje es para celebrar la vida de Steve y "para recordar las cosas increíbles que hizo y las muchas formas en que transformó el mundo en un lugar mejor".

La ceremonia comenzará alrededor de las 10:00 horas.

Mientras tanto, la página oficial de Apple publicó algunos de los mensajes que los fans de la marca y de Steve Jobs hicieron llegar cuando el genio de la tecnología murió el 5 de octubre, luego de que su salud se debilitó a causa del cáncer de páncreas que le fue detectado en 2003.

STEVE JOBS: EL GENIO CREATIVO.