Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las “chicas poderosas” de Hollywood

Se llevó a cabo el evento anual donde la edición estadounidense de la revista ELLE honró a las mujeres más destacadas de la industria. Jennifer Aniston estuvo entre las presentes.
mar 18 octubre 2011 12:45 PM
Se llevó a cabo el evento anual donde la edición estadounidense de la revista ELLE honró a las mujeres más destacadas de la industria. Jennifer Aniston estuvo entre las presentes.
Noami Watts Se llevó a cabo el evento anual donde la edición estadounidense de la revista ELLE honró a las mujeres más destacadas de la industria. Jennifer Aniston estuvo entre las presentes. (Foto: AP)
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Publicidad

Nueve fueron las celebridades honradas en el evento Mujeres de Hollywood de la edición estadounidense de la revista Elle. Actrices como Michelle Pfeiffer, Viola Davis, Evan Rachel Wood, Freida Pinto y Naomi Watts declararon antes de la ceremonia, realizada el Hotel Four Seasons, que Bárbara Streisand las había inspirado, destacó que las declaraciones de amor continuaron para la interprete a lo largo de la cena privada.

le dijo a la artista de 69 años que la adoraba mientras que Pinto, quien cumplió 27 años el martes, expresó que "compartir el mismo oxígeno" con Streisand era un increíble obsequio de cumpleaños.

"Todas son tan encantadoras, elocuentes, y tan delgadas", bromeó Streisand, agregando, "Yo me comí el pastel de chocolate". (También en el menú: mero de Alaska y una ensalada de melocotón asado). Las Mujeres de Hollywood honradas en esta ocasión aparecerán en la edición de noviembre de Elle, por lo pronto entérate cómo fueron vestidas: La actriz, cuyo accesorio más atractivo fue su novio Justin Theroux, presumió una envidiable figura con un minivestido de color plateado con aplicaciones de lentejuelas de la firma Kaufman Franco, Aniston lo complementó con unas sandalias Balenciaga, un clutch Salvatore Ferragamo y joyería de Fred Leighton.

Katherine Heigl (izquierda), Reese Witherspoon (derecha)
Katherine Heigl (izquierda), Reese Witherspoon (derecha)


Katherine Heigl La carismática Heigl deslumbró con un “little black dress” de inspiración griega con aplicaciones de pedrería en formas florales, que destacaban su cintura y cuello. A su vez la actriz utilizó un bolso negro tipo sobre confeccionado en piel con aplicaciones metálicas doradas.

Reese Witherspoon Reese Witherspoon lució un estilo pulido con un traje negro al que le dio un aire muy sexy con un camisa de encaje, en cuanto complementos optó por unos pendientes con piedras semipreciosas en forma de gota.

Naomi Watts Resaltando su rubia melena, la actriz británica portó una pieza ceñida a la silueta en color nude acompañada con unos tacones tipo “pumps” con pulcera al tobillo del mismo tono. Michelle Pfiffer La rubia de Hollywood mostró un estilo clásico con un vestido negro de escote profundo en “v” destacado con un cinturón ancho a la cintura. En cuanto accesorios Pfeiffer agregó un poco de brillo con un minibolso dorado y un brazalete con piedras preciosas.

Abigail Breslin.
Abigail Breslin.


Abigail Breslin La joven protagonista de “Little miss sunshine” encendió la alfombra roja con un vestido de tubo confeccionado en terciopelo texturizado con motivos de rosetones en tonalidad roja, Breslin siguió la tendencia de bloques de color y acompañó su atuendo con una bolsa color amarillo.

Camila Alves (izquierda), Nicole Richie (derecha).
Camila Alves (izquierda), Nicole Richie (derecha).


Camila Alves Siguiendo con la tendencia otoñal de motivos de lunares, la pareja de Matthew McConaughey vistió una pieza de corte sirena que combino el estampado en azul marino y blanco, Camila destacó su vestido con una bolsa dorada.

Nicole Richie La hija de Lionel Richie distinguida por su estilo eligió un vestido de cortes asimétricos al hombro con motivos abstractos confeccionados en terciopelo, la prenda combinaba azul marino y café por lo que Richie coordinó con un clutch de color cobrizo y unos zapatos “peep toe” de tono marrón de Christian Louboutin.

Freida Pinto (izquierda), Amber Heard (derecha).
Freida Pinto (izquierda), Amber Heard (derecha).


Freida Pinto Freida Pinto apostó por una pieza blanco de cortes simples de la firma Calvin Klein, ésta aderezó su look con un collar con cadena y detalles morados y verdes, además dio un toque especial al atuendo con un anillo de David Yerman.

Amber Heard La actriz originaria de Texas lució un look muy retro con un vestido recto de color rosa pastel complementado con un peinado con ondas marcadas y labios muy rojos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad