Giuliana Rancic padece cáncer

La conductora de E! Entertainment anunció que la enfermedad le fue detectada a tiempo para comenzar con los tratamientos.
 La conductora de E! Entertainment anunció que la enfermedad le fue detectada a tiempo para comenzar con los tratamientos.

Giuliana Rancic, conductora de E! Entertainment y protagonista de un reality show en este canal anunció hoy que padece cáncer de seno.

Giuliana, según reportaron varios sitios de Internet como People.com, "recibió el diagnóstico al hacerse una mamografía durante el tratamiento de fertilización para quedar embarazada".

La presentadora de 37 años compartió la noticia en el programa Today Show de NBC. La joven se someterá a cirugía esta semana y tendrá seis semanas de tratamiento de radiación para superar esta enfermedad, que se le detectó a tiempo. "El cáncer fue detectado en una etapa temprana y la prognosis es positiva", dijo Rancic.

Rancic planificaba hacerse la monografía a los 40 años, pero su doctor de fertilización in vitro sugirió avanzarla. Rancic dice que aún desea tener un bebé, aunque en su primer intento perdió la criatura y el segundo fue infructuoso, publicó Peopleenespanol.com.

"Aún quiero un bebe... porque este bebé me salvó la vida", dijo. "Realmente creo que Dios vela por mí... Si me hubiera embarazado años después, estaría mucho más enferma". Añadió que su esposo, Bill Rancic, es "increíble. Lo mejor de Bill es que me deja llorar cuando quiero llorar".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×