Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actor de Hannah Montana detenido en estado de ebriedad

Mitchel Musso fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol; protagonizó la serie juvenil de Disney.
lun 17 octubre 2011 07:50 PM
Mitchel Musso fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Mitchel Musso fue arrestado por conducir bajo los influjos del alcohol; protagonizó la serie juvenil de Disney.

Mitchel Musso, de 20 años de edad, fue arrestado en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad, reportaron autoridades policíacas.

El actor, quien da vida a "Oliver Oken" en la serie juvenil de Disney, "Hannah Montana", fue detenido en la madrugada del domingo en las calles de BuenaVista y Chandler Boulevard, en la ciudad de Burbank, confirmó el sargento Sean Kelley, del Departamento de Policía de Burbank.

Publicidad

De acuerdo con el informe, Musso conducía un auto deportivo Mercedes Benz 2007 y al acercarse a un accidente automovilístico en el que no estaba involucrado, fue detenido por no obedecer instrucciones preventivas de un agente que se encontraba en el sitio.

Tras comprobarse mediante el alcoholímetro que el actor se encontraba en estado inconveniente, fue detenido y se le impuso una fianza de cinco mil dólares, sin que hasta el momento se haya determinado la fecha de comparecencia ante un juez municipal. Mitchel Musso también ha protagonizado los programas de Disney "Pair of kings" y "Prank Stars".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad