Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Duelo de actrices en la obra `7 mujeres´

Ayer por la noche se estrenó la obra donde participan Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera.
sáb 15 octubre 2011 03:00 PM
Siete generaciones de actrices harán gala de sus dotes histriónicos. Ayer por la noche se estrenó la obra donde participan Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera.

Más historias se suman a la nueva ola de teatro en México, esta vez es el turno de la puesta en escena "7 Mujeres" producida por Carlos Carrillo y donde siete grandes actrices darán un duelo de sus dotes histriónicos.

Y es que ver a diferentes generaciones de talentos no es nada fácil, sin embargo se podrá disfrutar la actuación de Evangelina Elizondo, Violeta Isfel, Gaby Platas, Cecilia Gabriela, María Aura, Marcela Morett y Valeria Vera, quienes nos contarán en una comedia en un mundo en el que el machismo y misoginia persisten a pesar de los pasos agigantados de la mujer liberada. Las protagonistas se cuestionan sobre si el matrimonio es su camino a seguir.

Publicidad

Durante ocho semanas Elizondo, Gabriela, Aura, Isfel, Platas, Vera y Morett representarán un mosaico de anécdota y revelarán los pensamientos de siete mujeres, en el teatro Libanes al sur de la Ciudad de México.

María Aura tendrá a su cargo el papel de "Lola", la hermana intermedia de la tercia compuesta por ella, "Sol" (Violeta Isfel), la menor, y "Margarita" (Gaby Platas), quienes a pesar de proceder de un mismo tronco y estar cobijadas por una misma familia, son totalmente diferentes.

Evangelina Elizondo será la responsable de dar vida a "Doña Renata", la abuela de todas ellas, mientras que Cecilia Gabriela, será "Norma", la mamá de las chicas; Valeria Vera tendrá el papel de "Bianka", la mejor amiga de "Lola", y Marcela Morett desempeñará el papel de la organizadora de la boda de ésta última.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad