Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William Levy ofrece función de teatro para comunidad gay

El actor cubano debutó ayer por la noche en la obra `Perfume de Gardenia´, y se presentó ante la comunidad homosexual.
vie 14 octubre 2011 08:00 AM
William Levy podría atraer más público a la obra de `Perfume de Gardenia´. El actor cubano debutó ayer por la noche en la obra `Perfume de Gardenia´, y se presentó ante la comunidad homosexual.

William Levy se presentó ayer por la noche en la obra musical "Perfume de Gardenia" en una función especial para la comunidad gay. Al termino de la misma fue ovacionado por el público presente.

Levy estará una breve temporada interpretando el personaje de "Ricardo Cordero", que hasta hace poco realizaba Jorge Salinas, pero ha tenido que suspenderlo debido a que en los últimos días se ha encontrado delicado de salud.

Publicidad

Respecto a la contratación del protagonista de telenovelas como "Triunfo del amor" y "Sortilegio", el productor de la puesta en escena, Omar Suárez, rechazó que Levy a cambio de participar haya firmado un contrato millonario, pues se especula que recibirá unos 500 mil dólares por este trabajo.

"Es normal que se hable acerca de los costos, pero en el teatro sería imposible poder costearlo y lo hacemos a través de la venta de boletos. Hicimos una negociación muy saludable para ambas partes, porque creo que para él la prioridad es el público y hacer un gran trabajo, además de participar en un proyecto tan interesante como este", indicó Suárez.

Dijo que ignora de dónde surgieron estos rumores, así como de que está en busca de una nueva "Gardenia", debido a que Aracely Arámbula pronto se despedirá del montaje.

"Con Aracely llevo una excelente relación, sería un error cambiarla en este momento porque todavía tiene mucho que darnos con ese personaje", puntualizó el productor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad