Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Protagonizan actores películas...y videoclips

Alicia Silverstone, William Levy y hasta Charlie Sheen han aparecido en videos de artistas como Aerosmith, Bon Jovi y Jennifer López.
sáb 22 octubre 2011 09:30 AM
Alicia Silverstone, William Levy y hasta Charlie Sheen han aparecido en videos de artistas como Aerosmith, Bon Jovi y Jennifer López.
Diego Alicia Silverstone, William Levy y hasta Charlie Sheen han aparecido en videos de artistas como Aerosmith, Bon Jovi y Jennifer López. (Foto: Clasos.com)

Los videos musicales son una herramienta de promoción que se consolidó con el surgimiento de Mtv en la década de los ochenta. Y su impacto es tan grande a nivel global que varios artistas han accedido participar en clips de diversas bandas, uno de los más recientes: Diego Luna en el próximo video de Katy Perry.

Alicia Silverstone y Liv Tyler con Aerosmith

Publicidad

En 1993 Aerosmith lanzó uno de sus discos más exitosos: Get A Grip. De este álbum se desprendieron tres sencillos que se convirtieron en los más exitosos de Mtv durante varios años, Cryin', Crazy y Amazing. Parte del éxito de los videos fue la creatividad de las historias pero también la protagonista, Alicia Silverstone, que cautivó a toda una generación de adolescentes.

A ella se sumaría una joven actriz que en poco tiempo despegaría profesionalmente: Liv Tyler, hija del cantante del grupo, Steven Tyler. El video de Crazy se convirtió inmediatamente en un clásico cuyas protagonistas gozan ahora de mucha fama.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

William Levy con Jennifer López

Jennifer López causó mucha polémica por las candentes escenas que grabó con el actor cubano para el video de "I'm into you". En este clip Levy presume todo su cuerpo de gimnasio mientras la también actriz demuestra por qué está catalogada en Hollywood como una de las latinas más sexys.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un actor famoso participa en un video de J-LO, hace tiempo Eduardo Verástegui fue requerido para el clip de "Ain't it funny".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Arnold Schwarzenegger con Bon Jovi

Este grupo tiene muchos amigos en Hollywood, así que cuando grabaron el video del tema "Say it isn't so" Bon Jovi, Richie Sambora, David Bryan y Tico Torres no dudaron en darles un papel. Una de las primeras luminarias que aparecen es Emilio Estevez, Matt Leblanc y hasta Arnold Schwarzenegger.

El clip tuvo una buena rotación en canales de video, además en un par de minutos presenta explosiones, persecusiones entre vaqueros y romanos, así como efectos especiales como autos volando.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Melissa Joan Hart con Britney Spears

Y si de invitadas especiales se trata, la protagonista de "Sabrina": Melissa Joan Hart, tuvo una participación en el video de "Crazy", de Britney Spears. La joven actriz tien un look muy parecido a la cantante y puede pasar desapercibida, sin embargo los fans seguramente la encontraron desde la primera vez que vieron este video.

En el video también aparece otro actor joven que años más tarde protagonizaría la serie de TV "Entourage", Adrian Grenier.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad