Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher y Demi Moore ¿quiénes han sido sus parejas?

Te presentamos un recuento sobre las parejas que han tenido la ex de Bruce Willis y el actual protagonista de Two and a Half Men.
jue 13 octubre 2011 11:00 PM
Te presentamos un recuento sobre las parejas que han tenido la ex de Bruce Willis y el actual protagonista de Two and a Half Men.
ashton Te presentamos un recuento sobre las parejas que han tenido la ex de Bruce Willis y el actual protagonista de Two and a Half Men. (Foto: Especial/Grosby Group)
Ashton y Demi tiene seis de casados.
Ashton y Demi tiene seis de casados.

Publicidad

En fechas recientes el escándalo sobre la supuesta infidelidad de Ashton ha dado la vuelta al mundo y varios medios especulan que podría ser el fin del matrimonio con Demi Moore.

Pero, ¿quién de los dos ha tenido más parejas sentimentales? Aquí te presentamos el recuento de sus romances.

Ashton el enamoradizo

Si de galanes hablamos, Kutcher se lleva el primer lugar, pues entre relaciones formales, esporádicas, un matrimonio y dos supuestas infidelidades; el actor de "Two and a half men" se ha convertido en todo un rompecorazones.

January, Ashley y Britany fueron novias de Ashton.
January, Ashley y Britany fueron novias de Ashton.


Novias formales

January Jones. La actriz y ex modelo fue su primer novia conocida. Comenzaron a salir en 1998, pero luego de tres años decidieron dar por terminada su relación.

Ashley Scott. En 2001 Ashton comienza a salir con la actriz de la serie "Dark Angel". Sin embargo, la relación dura unos cuantos meses, ya que según Ashley estaban "yendo en diferentes direcciones.

Brittany Murphy. En 2003 los actores comienzan una relación luego de que protagonizaron la cinta "Just married", cinco meses después se separan y cada uno sigue su camino. En 2009 la noticia de la muerte de la actriz conmueve a varios, y Ashton la despide a través de Twitter y confiesa a la revista People que: "Brittany siempre será mi primera esposa", haciendo alusión a la película.

Sr. y Sra. Kutcher

Demi Moore. En 2003 comienza a salir con la actriz de "G.I Jane", por lo que fueron blanco fácil para los tabloides ya que la diferencia de edades era mucha: 15 años. Pocos creían que esa relación durara y ante la incredulidad de algunos, Ashton y Demi unieron sus vidas en una ceremonia kabbalah en 2005. Siguen casados, y han tenido que luchar contra los rumores de supuestas infidelidades por parte del actor.

Dos canitas al aire

Brittney Jones. En 2010 la joven de 21 años aseguró a la revista Star que Ashton y ella habían tenido relaciones sexuales en la sala de la casa que el actor comparte con sus esposa, Demi, en Los Ángeles, California. El escándalo no pasó a mayores y tanto Moore como Kutcher ignoraron los comentarios de la sexy chica.

Sara Leal. Este año no fue la excepción la joven de 23 años acuso a Ashton de haber tenido una aventura con ella en vísperas de su sexto aniversario de bodas con Demi. El rumor cobro tanta fuerza que los detalles sobre esa noche desenfrenada en el Hard Rock Hotel de San Diego no se hicieron esperar . Esta noticia ha puesto en tela de juicio la estabilidad del matrimonio Kutcher.

Demi de un sólo hombre

En realidad se casó tres veces y sólo tuvo un novio conocido, por lo que Moore se ha portado muy recatada en lo que a hombres se refiere.

Freddy, Emilio y Bruce son los ex de Demi.
Freddy, Emilio y Bruce son los ex de Demi.


Cuatro hombres y ni un funeral

Freddy Moore. En 1979 y a los 17 años Demi se casó con el rockero Freddy, de 30. El amor les duró hasta 1985 y lo hacen de manera amistosa.

Emilio Estévez. Comenzaron a salir en 1985 cuando realizaron la cinta "St. Elmo's Fire" y casi de inmediato se comprometieron. Pero, terminaron su relación dos años después, eso sí sin llegar al altar.

Bruce Willis. La actriz se dio otra oportunidad y en 1987 conoció a Bruce Willis, a los dos meses de relación se casaron. Esta vez el amor les duró 11 años, por lo que en 1998 deciden separarse y firman el divorcio en el 2000.

Ashton Kutcher. En 2003 se conocieron en una cena en Nueva York y después de platicar toda la noche decidieron que sería buena idea seguir saliendo y así lo hicieron hasta que en 2005 unieron sus vidas en una ceremonia muy íntima. Se dice que a lo largo de seis años de casados Demi ha pasado por alto las infidelidades del actor, pero este año tal vez sea uno de los más difíciles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad