Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio se pone Brava!

La cantante mexicana adelantó lo que será su nuevo álbum discográfico y detalló algunas cosas de lo que contendrá éste.
jue 13 octubre 2011 06:00 PM
La Chica Dorada compartió con sus fans algunos detalles de su disco. (Twitter) La cantante mexicana adelantó lo que será su nuevo álbum discográfico y detalló algunas cosas de lo que contendrá éste.

La actriz se encuentra feliz promocionando su nuevo álbum discográfico que se llamará Brava! y, mediante un twitcam que ofreció esta tarde, la intérprete de "Causa y efecto" dio detalles de lo que será este nuevo disco.

"Este disco es un homenaje a las mujeres por su capacidad", expresó la Chica Dorada, quien además adelantó los nombres de los temas que compondrán este nuevo álbum, entre ellos Me gustas tanto,Cásate con tu mamá, Sabes que te amo, Hoy me toca a mí, Me voy, Que estuvieras aquí, All around the world y Heat of the night.

Publicidad

Durante la charla que sostuvo con sus fans, Pau dijo que el tema Que estuvieras aquí está dedicado a su papá, Enrique Rubio González, quien falleció a inicios de 2011: "este tema va dedicado a mi papá y a mi hijo", dijo un tanto melancólica la intérprete de Ni Rosas ni juguetes.

Rubio también dijo que colaboró al lado de Espinoza Paz en el tema Me Voy, y que cantó al lado de Taboo la canción Hoy me toca a mí.

El disco saldrá a la venta el próximo 15 de octubre, pero sus fans podrán disfrutar del tema Me gustas tanto en video la siguiente semana cuando se estrene el clip en los principales canales de video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad