Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Swank lamenta haber ido a concierto chechén

La actriz estadounidense dijo sentirse apenada por asistir al un concierto realizado por el cumpleaños de Ramzan Kadyrov, a quien acusan de violar los derechos humanos.
jue 13 octubre 2011 09:00 AM
Hilary Swank fue criticada por asistir al evento ruso. La actriz estadounidense dijo sentirse apenada por asistir al un concierto realizado por el cumpleaños de Ramzan Kadyrov, a quien acusan de violar los derechos humanos.

La actriz Hilary Swank dijo el jueves que "lamenta profundamente" haber asistido a un concierto realizado en el cumpleaños del caudillo checheno Ramzan Kadyrov, a quien grupos defensores de los derechos humanos acusan de torturas, secuestros y matanzas.

La actriz ganadora de dos Oscar dijo que desconocía las desapariciones, incendios de viviendas y ejecuciones sin juicio presuntamente orquestadas por el caudillo de esta república del sur de Rusia.

Publicidad

"Lamento profundamente haber asistido a este evento", dijo Swank en un mensaje escrito a la agencia AP. "Si habría tenido una comprensión cabal de las intenciones aparentes de este evento, no hubiera asistido".

Swank emitió el mensaje después que Human Rights Watch la criticó -junto con el actor belga Jean Claude Van Damme y la violinista británica Vanessa Mae- por asistir a un espectáculo que, dijo, "se mofa del sufrimiento de innumerables víctimas de abusos de los derechos humanos".

Representantes de Van Damme y Mae no respondieron a los pedidos de declaraciones de la AP.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad