Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer asegura que el amor no tiene edad

La actriz francesa reaccionó ante los comentarios de su padre que está en desacuerdo con su relación con ‘El Güero&#39 Castro.
jue 13 octubre 2011 11:45 AM
Angelique Boyer durante la alfombra roja de los Premios Bravo. . La actriz francesa reaccionó ante los comentarios de su padre que está en desacuerdo con su relación con ‘El Güero' Castro.

En el marco de la vigésima entrega de los Premios Bravo, Angelique Boyer lució espectacular, en donde se detuvo unos minutos para conversar con los medios de comunicación, para aclarar las declaraciones de su padre, quien se dijo en desacuerdo con la relación que la actriz mantiene con el productor José Alberto "El Güero" Castro, debido a la gran diferencia de edad.

"Sinceramente para el amor no hay edad y la verdad es que lo estamos haciendo con mucho respeto, con seriedad, respetando a nuestras familias y a las personas que se involucran con nosotros", aseguró Angelique.

Publicidad

"Sí, es una relación muy respetuosa y, bueno, bendito sea Dios que me protege y me cuida bastante, él es un gran papá me siento muy afortunada de tener a los padres que tengo, porque el resultado es lo que soy es lo que ustedes ven y gracias a la educación que ellos me dieron", añadió.

Por su parte, Patrick, el padre de la actriz declaró: "Me parece muy mal, es una decisión de ella, pero no estoy nada contento, estamos muy tristes", así lo informó el sitio de PeopleEnEspañol.

Sin embargo, la protagonista del remake de ‘Cañaveral de Pasiones', no coincide con lo expresado por su padre.

"Estoy feliz, muy enamorada, porque era tiempo de decirlo, sin embargo, no es que trate ni de dar la nota ni de vender la exclusiva. Hay una revista que se encarga de sacar paparazzi, pero bueno, por fin estoy saliendo a divertirme y no tengo nada de qué esconderme".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad