Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer es una hermosa mujer: el `Güero´ Castro

El productor aceptó que sí es la pareja sentimental de la actriz, pero que prefiere mantener su noviazgo al margen de los medios de comunicación.
mar 04 octubre 2011 03:45 PM
El Güero Castro definió a su novia como una mujer hermosa. El productor aceptó que sí es la pareja sentimental de la actriz, pero que prefiere mantener su noviazgo al margen de los medios de comunicación.

José Alberto Castro, productor de la telenovela al aire "La que no podía amar", tratará de mantener al margen del ojo público su relación con Angelique Boyer , a quien definió como una hermosa mujer y muy buena compañera.

"La verdad es una mujer muy hermosa; tuve suerte. Sí, abiertamente digo que estamos de pareja, estoy muy contento, llevando una relación muy bonita, pero no me gustaría hacerla pública, prefiero guardarla.

Publicidad

"Platicamos mucho acerca de esta relación y la decisión que tenemos es tratar de mantenerla lo más posible al margen de los medios, vivirla como una relación normal que se ha venido dando", comentó el productor.

Indicó que, pese a la diferencia de edades, el trato con la familia de la actriz ha sido de la mejor manera y con respeto, para no generar ningún malestar, mientras que sus hijas afirman estar contentas, siempre que él lo esté.

"Creo que el amor no tiene edad, una persona te puede hacer daño si tiene 15 años o si tiene 60, tienes que tener la madurez y la preparación para saber con qué persona estar.

"Hay momentos en que es complicado porque tienes ganas de ir al súper; me han visto en peores fachas, en bermudas o en pants y la verdad no me importa, yo no vivo de mi físico, pero obviamente la otra parte sí y de repente tiene ganas de descansar, de no tener que estar con el maquillaje al cien por ciento, con el peinado al tope, los tacones y el vestido", sentenció.

Durante la presentación del vehículo en el que participará, junto con Rodolfo González, en la Carrera Panamericana 2011, dentro de la categoría Historic B, y cuyo banderazo de salida será el próximo 21 de octubre en Huatulco, Oaxaca, "El Güero" Castro habló además del melodrama que produce, así como de la satisfacción de ver a su hija Sofía como actriz en "Esperanza del corazón".

"Estamos cuidando mucho la historia (de 'La que no podía amar'), al aire llevamos 75 capítulos y faltan 225 más. Me encanta que se enojen, luego me la mientan en Twitter, pero créanme que estoy tratando de amagar una historia para entretenerlos, para generar esas emociones y sentimientos.

"(Por Sofía) estoy feliz, hay días en que tengo que cerrar los ojos por las escenas, pero está encantada, le está metiendo mucho cariño y ganas, lo está disfrutando mucho y me encanta que la esté pasando así. Espero tener la oportunidad de trabajar con ella, lo que sería mi prueba de fuego al momento de ser objetivo", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad