TOP 5: parejas rotas por un tercero en discordia

Ashton Kutcher y Demi Moore están envueltos en rumores de una separación a causa de un tercero en discordia. Sin embargo, no han sido los únicos.
 Ashton Kutcher y Demi Moore están envueltos en rumores de una separación a causa de un tercero en discordia. Sin embargo, no han sido los únicos.  (Foto: Clasos.com/AP)

Para algunas celebridades sus matrimonios eran como un cuento de hadas. Sin embargo, un tercero en discordia llegó y el rumbo de esas historias de felicidad se fue en declive. Aquí los cinco casos más sonados.


La manzana de la discordia es Sara Leal, quien presume de haber tenido una aventura con Ashton Kutcher.
 La manzana de la discordia es Sara Leal, quien presume de haber tenido una aventura con Ashton Kutcher.  (Foto: AP/Especial)

Matrimonio: Ashton Kutcher y Demi Moore La tercera en discordia: Sara Leal

Varios medios estadounidenses afirman que Sara y Ashton tuvieron un affair en la víspera del sexto aniversario del actor con More, hecho que pudo haber puesto en riesgo la felicidad del matrimonio.

Ashton y Demi se conocieron en 2003 y muchos creyeron que la pareja no duraría porque la diferencia de edades era mucha: 15 años. Sin embargo, pese a los escépticos se casaron en 2005.


Angelina Jolie fue señalada como la manzana de la discordia, por lo que Jenn y Brad terminaron en divorcio.
 Angelina Jolie fue señalada como la manzana de la discordia, por lo que Jenn y Brad terminaron en divorcio.  (Foto: Clasos.com/AP)

Matrimonio: Jennifer Aniston y Brad Pitt Tercera en discordia: Angelina Jolie

Jenn y Brad eran la "golden couple" donde se pararan causaban sensación, parecían un matrimonio feliz. Sin embargo, todo comenzó a venirse abajo cuando Pitt filmó la cinta "Sr. y Sra. Smith" al lado de Jolie, ya que los rumores de una posible relación amorosa entre los protagonistas de dicha película fueron en aumento.

En octubre de 2005 y luego de cinco años de estar casados, Aniston y Brad firmaron el divorcio. Acto seguido Pitt se dejó ver por todos lados con la actriz de "Tomb Raider" y por qué no con los hijos de la guapa Angelina.


La ama de llaves Patty Baena tuvo un hijo con Arnold por lo que Maria le pidió el divorcio al actor.
 La ama de llaves Patty Baena tuvo un hijo con Arnold por lo que Maria le pidió el divorcio al actor.  (Foto: AP/Especial)

Matrimonio: Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver Tercera en discordia: Patty Baena

Este fue un gran escándalo para el actor y Gobernador de California, ya que a mediados de este año salió a la luz pública que Arnold y su ama de llaves Patty Baena habían tenido un hijo, ahora de 10 años.

El golpe fue tan fuerte para su esposa Maria que ésta decidió pedirle el divorcio luego de 25 años de casados.


Los tatuajes llamaron tanto la atención de Jesse James que prefirió a Michelle McGee por encima de Sandra.
 Los tatuajes llamaron tanto la atención de Jesse James que prefirió a Michelle McGee por encima de Sandra.  (Foto: AP/Especial)

Matrimonio: Sandra Bullock y Jesse James Tercera en discordia: Michelle McGee

Luego de casi cinco años de matrimonio la actriz dio a conocer que se había divorciado de su esposo Jesse. La página TMZ publicó que la razón de la ruptura fue la infidelidad de James quien sostuvo una relación de más de 11 meses con la modelo de tatuajes Michelle McGee.

Aunque fueron momento muy difíciles, la ganadora del Oscar fue recompensada por la vida, ya que obtuvo la adopción que tanto anhelaba y por fin el pequeño Louis llegó a darle luz a Sandra.

Matrimonio: Meg Ryan y Dennis Quaid Tercero en discordia: Russell Crowe

Meg y Dennis se casaron un 14 de febrero de 1991, muy romántico para el par de actores, todo parecía ir bien ya que tuvieron un hijo, Jack Henry. Pero, todo se vino abajo cuando la rubia comenzó a filmar en el 2000 "Proof of Life" al lado de Russell y fotos de paparazzi de ellos tomados de la mano y besándose dieron la vuelta al mundo.

En 2001 Ryan y Quaid se divorciaron luego de una batalla en los tribunales. Meg y Crowe eran libres de presumir su amor, incluso ella habló abiertamente de dicha relación, pero el romance sólo duro tres años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×