Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

M´Balia se despide de OV7

La cantante anunció hoy que se retira del grupo para estar más tiempo con su familia, luego de una largo camino recorrido con la banda de pop.
mar 11 octubre 2011 11:00 AM

Esta mañana M'Balia dijo en el programa de "Hoy" que se retiraba del grupo que la vio nacer como cantante, OV7. Rodeada de sus compañeros y hermanos de aventuras, la hermana de Kalimba dijo adiós con al voz entrecortada, pero con una gran sonrisa pues quiere pasar más tiempo con su familia.

"Planear a largo plazo ya no es lo nuestro, y en mi caso la conclusión de la experiencia ya es una decisión. Yo tengo un esposo, dos hijas, y la verdad es algo complicado", mencionó la cantante.

Publicidad
M´ Balia fue de las iniciadoras del grupo en 1989.
M´ Balia fue de las iniciadoras del grupo en 1989.


También aseguró que es una decisión que habló con sus los demás integrantes con quienes comenzó esta aventura en 1989 cuando se hacían llamar "La Onda Vaselina" y que ellos comprendieron, por supuesto que sus caras se veían un tanto tristes.

Ante el cuestionamiento de si hará proyectos por solitario, dijo que no estaba cerrada a eso siempre y cuando se compagine con su vida personal.

Por otro lado dijo que sí terminaría la promoción del disco Primera Fila, pues ya tienen fechas de presentación hasta diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad