Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Salinas habla sin pudor de las disfunciones sexuales

El actor mexicano está de estreno con la película Labios Rojos, en donde protagonizó a un hombre con problemas sexuales.
jue 06 octubre 2011 08:10 PM
El actor mexicano está de estreno con la película Labios Rojos, en donde protagonizó a un hombre con problemas sexuales.
jorge El actor mexicano está de estreno con la película Labios Rojos, en donde protagonizó a un hombre con problemas sexuales. (Foto: Clasos.com)

El interpretar a un hombre con disfunción sexual en la película ‘Labios Rojos', a pesar de la fama de galán que se le ha adjudicado, no representó para Jorge Salinas un problema, ya que en algún momento de su vida se sintió identificado.

"La imagen de galán y mujeriego me la pusieron algunas señoras inconformes que no están conmigo, y algunos medios de comunicación. Entonces no me causó ningún inconveniente hacerlo porque evidentemente soy hombre y me ha pasado que no tienes erección, y la forma en como se escribió el argumento es tan coloquial y agradable que me pareció formidable", dijo entre risas el actor Jorge Salinas en entrevista con Quién.com

Publicidad

‘Labios Rojos' narra la historia de un matrimonio que a consecuencia de la falta de comunicación y el exceso de trabajo, comienzan a perder su intimidad como pareja, y buscan por todos los medios la solución a sus problemas.

"Lo bonito de esta película es que tocamos un tema tabú, como es la impotencia, la disfunción eréctil de una manera tan coloquial y tan cotidiana, y con el toque de humor que tiene el mexicano, y que la puedes llegar a escuchar en una conversación de hombres. Aunque hay ocasiones en que es difícil reconocer cuando se tiene un problema", aseguró Salinas.

Jorge Salinas y Silvia Navarro dan vida a una pareja que enfrenta problemas sexuales y busca incansablemente la solución.
Jorge Salinas y Silvia Navarro dan vida a una pareja que enfrenta problemas sexuales y busca incansablemente la solución.


En esta filme mexicano, Jorge realizó uno de sus sueños en cine que era el hacer comedia, y lo consiguió al lado de la actriz Silvia Navarro que es su pareja en la historia.

"Cumplí con un sueño que era hacer comedia y me dan muchas ganas de seguir haciéndola. Por eso hago cine, porque es lo que me permite experimentar diversidad de personajes, lo que no me permite la televisión".

El protagonista de la telenovela ‘La que no podía amar', espera que más allá de dejar un mensaje al público, desea que sea un momento muy divertido y de reflexión para aquellas personas que se sientan identificadas.

"Toda la gente que vea la película se va a divertir y habrá una que otra que se vea reflejada con el problema que mi personaje tiene, y que a su vez su mujer también tiene, que es falta de comunicación".

‘Labios Rojos' es dirigida por Rafael Lara y se estrenará este viernes 7 de octubre en las salas mexicanas, y una semana después en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad