Top 5: Fashion Icons para seguir en twitter

Adéntrate en el mundo de la moda gracias a estos íconos, quienes comparten a través de su cuenta de Twitter los últimos detalles de la industria.
 Adéntrate en el mundo de la moda gracias a estos íconos, quienes comparten a través de su cuenta de Twitter los últimos detalles de la industria.  (Foto: Clasos.com)

Con 200 millones de usuarios, twitter se ha convertido con tan sólo 140 caracteres en un medio de comunicación con gran influencia entre jóvenes, niños y adultos.

Esta red social nos acerca de manera dinámica a iconos y celebridades, convirtiéndonos de manera –útopica- en unos insiders de sus vidas.

En la industria de la moda, aquella que sonaba tan lejana y exclusiva, twitter ha roto esquemas haciéndola parecer más próxima a todos sus seguidores y apasionados.

Así, modelos, editores y diseñadores comparten sus actividades e ideas que marcan las últimas tendencias.

En cuanto a iconos de la moda se refiere, te presentamos cinco figuras que con 140 caracteres te harán adentrarte en este codiciado mundo.

Alexa Chung


Gracias a su simpatía y originales looks, la británica se ha posicionado como una ìt girl´.
 Gracias a su simpatía y originales looks, la británica se ha posicionado como una ìt girl´.  (Foto: Foto: Especial)

Como dj, modelo y conductora, esta británica está en todo desde las mejores fiestas en Nueva York hasta en la presentación de nuevas colecciones como la de la firma Madewell.

Con su característico sentido del humor, la `it´ comparte sus selecciones a la hora de vestir, sus viajes y sus experiencias como una fashion insider.

Twittname: @alexa_chung

Followers: 468, 141

Anna dello Russo


La editora es una de las más influyentes a nivel mundial.
 La editora es una de las más influyentes a nivel mundial.  (Foto: Foto: Especial)

Si lo que quieres es sentirte verdaderamente parte del mundo de la moda la italiana Anna dello Russo es un must para seguir.

No en vano la editora de Vogue Japón lleva alrededor de 24 años en la industria y posee las piezas más codiciadas aunado a 4 mil pares de zapatos.

Anna comparte a través de la red social fotos, videos, información y sus opiniones desde las Semanas de la Moda de París, Milán, Nueva York y Londres, y que mejor que recibirla de alguien directamente desde la frontrow.

Twittname: @annadellorusso

Followers: 75, 144

Izabel Goulart

¿Quieres saber cómo es un fitting y ver muy de cerca las modelos de Victoria’s Secret? Entonces, esta carismática supermodelo carioca es tu siguiente usuaria para seguir.

El ángel de Victoria publica desde sus íntimas fiestas con Stefano Gabbana, Carine Roitfeld y Valentino, hasta su proceso para lucir impecable para modelar las últimas propuestas de firmas como Balmain e Isabel Marant.

Además disfruta de compartir sus fotos backstage con supermodelos como Natasha Poly, Isabeli Fontana y Bar Refaeli.

Twittname: @iza_goulart

Followers: 40, 085

Laura Bailey


Actualmente, Bailey colabora con la edición británica de Vogue.
 Actualmente, Bailey colabora con la edición británica de Vogue.  (Foto: Foto: Especial)

Esta modelo inglesa es una excelente fuente de información en cuanto a percepciones de moda se refiere, no en balde ha colaborado escribiendo para ediciones de moda como Vogue, Glamour, Vanity Fair y Harper’s Baazar

La experiencia de Bailey la ha convertido en una líder de opinión en su país e incluso ha escrito para los diarios The Telegraph, The Independent y The Sunday Times.

Twittname: @laurabailey77

Followers 6,656

Georgia May Jagger


Georgia es embajadora de la firma Hudson Jeans.
 Georgia es embajadora de la firma Hudson Jeans.  (Foto: Clasos.com)

Acompaña a la hija de Mick Jagger y Jerry Hall en su proceso a convertirse en una supermodelo.

La joven de 19 años relata por este medio sus vivencias como modelo y sus últimas colaboraciones.

Twittname: @georgiamjagger

Followers 5,065

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Kim Kardashian no invitó a la subrogada al baby shower de su próximo bebé
No te pierdas
×