Suri Cruise tiene su primera pérdida

La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes lloró inconsolablemente por su helado.
 La pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes lloró inconsolablemente por su helado.  (Foto: Grosby Group)

Si alguien tiene estilo para comer helado, sin duda alguna es la pequeña Suri Cruise, quien en cada paseo con su bella madre Katie Holmes, no pierde la oportunidad de comer uno de estos deliciosos postres. Sin embargo, lo hace de una manera que reta las leyes de gravedad.

Y esta no fue la excepción, ya que Suri fue captada al lado de su madre y su guardaespaldas, caminando por las calles de Pittsburgh, mientras disfrutaba de un delicioso helado de vainilla de gran tamaño.

Todo parecía ir a la perfección, hasta que la primogénita del matrimonio Cruise Holmes, dio un mal paso que provocó que su gran helado terminara embarrado en el pavimento, lo que ocasionó el llanto incontrolable de la pequeña y un gran berrinche.

Y como toda una madre cariñosa y comprensiva, Katie Holmes no dudo en regresar inmediatamente a la nevería, para consolar a su hija, compensándola con un nuevo cono de helado, pero esta vez de chocolate.

Lo que produjo que volviera la sonrisa de la pequeña Suri Cruise, pues de inmediato saboreó su helado de una peculiar manera.


La pequeña Suri dejó de llorar cuando su mamá le compró otro helado.
 La pequeña Suri dejó de llorar cuando su mamá le compró otro helado.  (Foto: Grosby Group)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×